a mi entender la final más difícil fue la del año pasado, un superclásico multiplica el stress x 1000
la mierda tenía buenos jugadores, el flamengo es temible si, mejores jugadores tb, mas difícil q 2018 imposible
quiero cerrarles el orto a estos nuevos ricos y mandarlos a copacabana con el culo roto a esperar 38 años más
No pude dormir bien. tres horas como mucho … que ansiedad la puta madre. Las pocas hora que dormí . Soñe con el partido de mil formas. Agrandaron tanto a esos brazucas q estoy medio cagado y no muy positivo. Estoy como sin confianza.
Pero por otro lado está este river q sabe de hazañas .
Por favor te lo pido river. Dale q es hoy !!! Vamos
Esta complicado…estos brasileños hoy por hoy son superiores…y River hace rato esta regular,solo nos salva la experiencia…Armani esta bajo,Martinez Quarta alterna buenas y malas,Casco es como que bajo un poco,Palacios es otro que se vino abajo,De La Cruz tambien bajo el nivel,y adelante tambien estan todos regulares.
Repito solo la experiencia y como se levanten hoy pueden darnos otra alegria…ojala se iluminen…y sino todo bien…lo mas importante ya lo ganamos.
Viendo un resumen del Flamengo te das cuent que la bestia es bruno henriques, jugadorazo, gbigol se limita a meterla en el arco nomas mas bien, siempre parado de frente al arco y la mete
Toda la presión se la tiraron ellos encima, no pueden perder. Están recontra agrandados, ya son campeones y todos los dan como ganadores. Eso también me genera calma: ¿así que ya perdimos? Bueno, entonces me quedo tranquilo… y si gnm*s ni te cuento. Si hay un poquito de justicia, la realidad tendría que dejar una enseñanza sobre estas actitudes. Gastaron 60 millones de dólares en refuerzos y les han funcionado, con empresas y seguramente un gobierno por detrás. River tiene un proyecto que no se va a caer pase lo que pase y nuestros objetivos no terminan hoy, más allá de querer de corazón una alegría más.
No se si solo es la experiencia. Como dije Flamengo se va a enfrentar a una forma de juego del rival a la que no está acostumbrado ( es mas no la enfrentó en toda la copa ) y que últimamente complica a los equipos brasileros. Para mi y como dije ayer son dos los interrogantes del partido y que van a definir que pase. El primero es como maneja Flamengo la oposición de un equipo molesto, que presiona con sus delanteros, que juega al error del rival, que a un equipo que juega arriesgando como Flamengo lo puede destartalar en 10 minutos. Y el segundo es como Flamengo maneja la presión de que para su gente, su periodismo y sus dirigentes esto no se puede perder, ya está ganado y lo que resta es ver como le juegan al Liverpool, cuestión que choca con lo que bien marcás sobre la experiencia, tranquilidad y el poco por perder con que va a jugar River.
Si Flamengo resuelve esas dos cuestiones entonces si prevalecerá su calidad individual típica de todo equipo brasilero.
Es muy complicado, ellos son muy superiores a nosotros, a eso sumale que venimos tambaleando, como dijeron arriba lo que nos salva un poquito es la experiencia en este tipo de partidos y tener a gallardo en el banco que es una garantia, hay una luz de esperanza pero nada más…
---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------
Firmo el 0 - 2 hoy
---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------
No nos presentemos,no pasemos vergüenza el FLA nos baila desde el primer minuto, evitemos la humillación
Lpm soñe que ganabamos y que era el partido mas epico que habia visto de River despues de lo del 9/12/18
Espero que hoy Gallardo este en modo Magno-Napoleon-Rommel fusionados y le salga una estrategia victoriosa digna de su inolvidable ciclo.
No sé, es muy eficaz ese Gabigol. Tiene velocidad, buen cambio de ritmo y define muy bien tanto con derecha como con zurda. De hecho contra Gremio metió una media vuelta de zurda estando de espaldas al arco. No es un jugador que marcas de frente y ya está, hay que tener mucho cuidado. Lo que sí ellos no tienen ese jugador habilidoso típico de un equipo brasileño, me refiero a un Luan o Everton como tiene Gremio por ejemplo.
Soñé que nos goleaban, pero es porque estoy pesimista. Un alivio que sólo haya sido un sueño, pero esperemos que hoy no se convierta en realidad porque no lo soportaría.