MAnija
Si no ganan no se les ocurra volver al país
PELUCA RABIOSA
Que noche de mierda pase LPM y el Foro que no andaba.
Vamos River Querido hoy es el día, Dios quiera se nos de y tipo 19hs nos encontremos todos festejando el Bicampeonato…
Estoy tranquilo para ser una final. Pienso que eso me lo dio este equipo, por todo lo que ya hizo y ganó. Ojalá que por ellos y Gallardo hoy vivamos una nueva alegría, pero siempre tendrán mi agradecimiento más allá de todo. Que River juegue un gran partido.
Vamos River!!!
ES HOY LA CONCHA DE LA LORA TRAIGAN LA COPA O NO VUELVAN
daleeeeeeeeeeeeee Riverr, es hoy !!Con mentalidad positiva y ganadora como nos enseño Napoleon!! con buena energiaaaaaaaa dale somos River
Me tenia q levantar temprano para laburar, asi que me acoste a las 12 y no pude dormirme hasta las 5am… Voy a andar zombie en el laburo, vamos River un pasito mas! Preveo un poquito de cagazo del lado brazuca
No pude dormir en toda la noche. Hoyganamosconungolalos93trasunacagadadeDiegoAlves. Vamos River Plate!!!
Me parece que es más por la mochila que me volví a sacar en las Semis.
---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:08 ----------
Totalmente, igual estoy tomando un té con leche porque me estoy por ir a trabajar y me siento bastante nervioso. Para la vuelta voy a comprar unas cuantas cervezas y así poder sobrellevar mejor el acontecimiento que viviremos.
Es hoy River! y no pido nada más (hasta el mes que viene)
Che está muy bueno el fan fest que armaron
Eso ya paso posta. Adivina con que equipo…
El pelado mufasa de míster chip dijo que gana flamengo 2 a 1 , es buena señal
Si no traen la copa, me conformo con una de las piernas de gabigol.
Me dormí imaginando el partido de mil formas lptm que empiece YA, no doy mas.
Estoy algo ansioso, tantas cosas buenas que nos han pasado que ya hasta parece normal estar aca. Ojala no se termine, creo que este equipo merece quedar en la historia grande del club y más…
La verdad es la final mas difícil que nos ha tocado… Futbolísticamente, pero que podemos hacer más que confiar en estos jugadores y este tecnico? Nada
Vamos River carajo, somos el club más grande de Argentina, dejen todo y que sea lo que tenga que ser.
ES HOY LA RE CONCHA DE LA LORA.
A PONER A ESTOS BRAZUCAS EN SU LUGAR
Tuve una pesadilla que Boke nos eliminaba en semis. Cuando me desperté fue un alivio. Que horror ser de boke