ES HOY!! VAMOSS RIVER!!! QUÉ NERVIOS LPM!! HOY NO DUERME NADIE!!!
Estoy agendando una serie de excusas para justificar los dos o tres goles de diferencia a favor del Flamengo ante mis amigos puercos.
La más contundente es que ya hicimos el trabajo en semis.
Solo pido que no nos goleen, una derrota digna y firmo.
[video=youtube_share;j5z-gwm9efc]Final: vamos, vamos, vamos River Plate - vs Vélez - Final 2014 - YouTube
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
[video=youtube_share;j5z-gwm9efc]Final: vamos, vamos, vamos River Plate - vs Vélez - Final 2014 - YouTube
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
Loco métanle más leña al foro que se quedaaaa
faltan 15 horas para el partido y ya se bugeo el foro,la concha de la lora,estuve como 15 minutos actualizando la pagina para entrar
Horas, solo horas. Que ansiedad, que nervios pero a la vez que ganas ya de que empiece, tengo mucha fe en el equipo para este partido, vamos River de mi corazón, todos juntos por seguir haciendo historia, vamos por más.
Estan tirando el foro dementes JHAJAJAJ
Son las tres de la mañana, como van a tirar el foro hdp :lol: Dale, que estoy re manija y necesito bajar la ansiedad
Che anda para el orto esto ni que fuera el entretiempo en la ida de la final 2018.
Qué manija hermano quién carajo duerme hoy.
Que se le muera la Madre al bostero hijo de remil putas que kackeo el foro…
Ok esta vivo el foro ahora. (?)
Ganen hijos de re mil puta o mueren todos
Justo hoy se caga el foro jjajajaja
DALE RIVER LA PUTA MADRE, CON TODO HOY!!!
Ay que cagazo
Acabo de soñar con el partido, lpm.
Nos íbamos al entretenimiento perdiendo 1-0 y con una polémica en el medio, como que el arquero de Flamengo tocó la pelota con la mano afuera del área y debía ser roja pero el árbitro sólo lo amonestaba. Empatabamos con gol de un delantero en los primeros 5 minutos del ST y casi al final lo dábamos vuelta con un cabezazo de Pinola y ahí empezaba a llorar como un hdp… ahí no recuerdo si hacíamos otro gol de contra o terminaba así pero se daba lo que todos queremos.
Ojalá se nos dé, creo que lo merecemos más que nadie. Vamos Riverr de mi vida!!!
DALE RIVER DALE, TODA LA FÉ EN ESTE EQUIPO!!!
Estoy confiado y no sé si estar feliz o preocuparme por eso
Como se duerme? Me clavé dos melatol y nada la puta madreeee
---------- Mensaje unificado a las 07:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:18 ----------
Oración
Al Gauchito Gil
Hol Gauchito Gil L.
TE PIDO
HUMILDEMENTE
SE CUMPLA POR TU
INTERMEDIO ANTE DIOS.
EL MILAGRO QUE TE PIDO
Y TE PROMETO QUE
CUMPLIRE MI PROMESA Y ANTE DIOS
TE HARE VER Y TE BRINDARE
MI FIEL AGRADECIMIENTO