River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

ES HOY!! VAMOSS RIVER!!! QUÉ NERVIOS LPM!! HOY NO DUERME NADIE!!!

4 Me gusta

3 Me gusta

Estoy agendando una serie de excusas para justificar los dos o tres goles de diferencia a favor del Flamengo ante mis amigos puercos.
La más contundente es que ya hicimos el trabajo en semis.
Solo pido que no nos goleen, una derrota digna y firmo.

[video=youtube_share;j5z-gwm9efc]Final: vamos, vamos, vamos River Plate - vs Vélez - Final 2014 - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

[video=youtube_share;j5z-gwm9efc]Final: vamos, vamos, vamos River Plate - vs Vélez - Final 2014 - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

1 me gusta

Loco métanle más leña al foro que se quedaaaa

5 Me gusta

faltan 15 horas para el partido y ya se bugeo el foro,la concha de la lora,estuve como 15 minutos actualizando la pagina para entrar

2 Me gusta

Horas, solo horas. Que ansiedad, que nervios pero a la vez que ganas ya de que empiece, tengo mucha fe en el equipo para este partido, vamos River de mi corazón, todos juntos por seguir haciendo historia, vamos por más.

2 Me gusta

Estan tirando el foro dementes JHAJAJAJ

2 Me gusta

Son las tres de la mañana, como van a tirar el foro hdp :lol: Dale, que estoy re manija y necesito bajar la ansiedad

3 Me gusta

Che anda para el orto esto ni que fuera el entretiempo en la ida de la final 2018.

4 Me gusta

Qué manija hermano quién carajo duerme hoy.

1 me gusta

Que se le muera la Madre al bostero hijo de remil putas que kackeo el foro…

Ok esta vivo el foro ahora. (?)

1 me gusta

Ganen hijos de re mil puta o mueren todos

2 Me gusta

Justo hoy se caga el foro jjajajaja

DALE RIVER LA PUTA MADRE, CON TODO HOY!!!

3 Me gusta

Ay que cagazo

Acabo de soñar con el partido, lpm.
Nos íbamos al entretenimiento perdiendo 1-0 y con una polémica en el medio, como que el arquero de Flamengo tocó la pelota con la mano afuera del área y debía ser roja pero el árbitro sólo lo amonestaba. Empatabamos con gol de un delantero en los primeros 5 minutos del ST y casi al final lo dábamos vuelta con un cabezazo de Pinola y ahí empezaba a llorar como un hdp… ahí no recuerdo si hacíamos otro gol de contra o terminaba así pero se daba lo que todos queremos.

Ojalá se nos dé, creo que lo merecemos más que nadie. Vamos Riverr de mi vida!!!

3 Me gusta

DALE RIVER DALE, TODA LA FÉ EN ESTE EQUIPO!!!

2 Me gusta

Estoy confiado y no sé si estar feliz o preocuparme por eso

Como se duerme? Me clavé dos melatol y nada la puta madreeee

---------- Mensaje unificado a las 07:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:18 ----------

Oración
Al Gauchito Gil
Hol Gauchito Gil L.
TE PIDO
HUMILDEMENTE
SE CUMPLA POR TU
INTERMEDIO ANTE DIOS.
EL MILAGRO QUE TE PIDO
Y TE PROMETO QUE
CUMPLIRE MI PROMESA Y ANTE DIOS
TE HARE VER Y TE BRINDARE
MI FIEL AGRADECIMIENTO