… Y lógico…
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
Hermoso el sopapo que le dan :lol:
… Y lógico…
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
Hermoso el sopapo que le dan :lol:
en la practica de hoy atajo DLC y atajo un penal,y el Beto Bologna jugó de Delantero e hizo 2 goles :lol:
Posta? Que hdps nosotros con los huevos en la garganta craneando como se le ganan a estos macacos, y los jugadores recontra relajados y distendidos, menos mal q juwgan ellos y no nosotros jaja
Si no estuviera ese Gabigol, y nosotros si tuviéramos a Maidana, todo sería mas fácil, igual hay que creer.
SOLO TE PIDO RIVER
Bueno ya estoy que camino por las paredes padre, de golpe se me vino toda la manija junta y me tiembla todo la puta madre que me re pario, hay que jugMARCE, ESTE EQUIPO NO TIENE RESURRECCIÓN. ESTE EQUIPO TIENE CORAZÓN, PARA JUGAR HASTA EL FINAL ¡HASTA EL FINAL!, QUE LA GENTE CREA PORQUE TIENE CON QUE CREER EN ESTE EQUIPO, SOMOS CANDIDATOS Y NOS CREEMOS CANDIDATOS, YA TENGO TODO EL REPERTORIO METIDO EN LA CABEZA COMO UN CASSETTE LA PUTA QUE LO PARIO
Dale River la concha de su madreeee, quiero la Libertadores y un macaco matarrrrrr !!!
Encima lo vino apurar la fusion de shaquille oneil con jax de mortal kombat, se salvo de que el grone ese se lo coma crudo.
FLAMENGO LA CONCHA DE TU MADRE
Y VOS TAMBIEN BOCA
[TWEET]1198056588097064960[/TWEET]
Yo me destape una Heineken para contrarrestar la manija y la ansiedad, es lo mejor que pude hacer.
Solamente tratemos de no llegar a los penales porque el arquero de Flamengo es un experto, si se puede lesionenlo
Se dieron cuenta que en varias notas losnjuadores de flamengo repiten “no tenemos miedo” ?
Mmmmmm
se duerme hoy?
drogas, bocha de falopilla
Estoy muchísimo más tranquilo que en las anteriores 2 finales de Libertadores.
Te estas aburguesando…
ES HOY RIVER !!!
Es lógico. En 2015 hacía 19 años que no la ganabamos, y en 2018 era ganar o morir.