Si Borré y Suarez se levantan bien y muy finos con la puntería al arco los destrozamos a los brazucas con la velocidad de los dos. Si no pasa eso podemos sufrir.
A dormir temprano nomás. La manija me está destruyendo!
BURRE LA CONCHA DE TU MADRE,HACELO FORROOOOOOO
ya voy practicando para mañana
algunas videos del banderazo
[TWEET]1198036215175536641[/TWEET]
[TWEET]1198035007878631426[/TWEET]
[TWEET]1198034250194395138[/TWEET]
[TWEET]1198018285452898306[/TWEET]
[TWEET]1198026872342351874[/TWEET]
Lo único que te pido de la cruz, largala hijo de puta, pegale al arco, tocala, tirala a la tribuna, hace lo que se te cante pero no termines como una pluma en el piso regalando una contra , te lo suplico, mañana no
Me preocupan mas DLC que a veces se manda una cagada que termina en una contra del rival y Quarta que no revolea la bocha cuando es necesario, espero que no la caguen mañana
Esto es real.
yo pensaba lo mismo, pero si me acuesto ahora me levanto a las 7 y es peor
Si, y un árbitro que no nos choree tan alevosamente también podria haber ayudado
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
Bueno ya estoy muy nervioso
Bueno a mi al menos ya me entro la manija al tope… Voy a ver si me fumo algun canuto para bajar la ansiedad porque va a ser terrible.
Toda la fe en este EQUIPAZO y en nuestro ESTRATEGA.
Creamos loco creamos que hay con que !
Seria orgasmico que Napoleon declare “Si no ganamos que se caiga el avion” ufff
Caímos ante el mejor.
Ahora si después de escuchar la conferencia del muñeco arranco la manija
Dale River la concha de la lora, alta manija! Hoy no se duerme una mierda jaja
Espero que a alguno le quede una mano de gnomo, yo me las gasté todas
el “Somos candidatos” del muñe me hizo acordar al “En casa no se nos puede escapar” en la Conferencia post Ida en Tigres
y el premio al boludo del año es para…
[TWEET]1198006565615349762[/TWEET]
Sera como decis vos o sera asi?
Nós caímos para o melhor
BUENO GENTE QUE SEA LO QUE QUIERA LA MANIJA NIVEL SUPERSAYAYIN NO VE VA APERMITIR NI ESTUDIAR NI HACER COSAS DEL LABURO
DISFRUTEMOS Y ALENTEMOS Y MANDEMOS LA MEJOR
HASTA EL LUNES
MUÑE TE AMO GRACIAS POR TANTO