River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Olvidate. Mañana una amarilla tiene que ser una fractura de tobillo.

2 Me gusta

Pero q paso?la gente de River no agoto entradas?

Creo q si, pero esas entradas para la gente de peru o neutral van a caer en manos de hinchas del flamengo.

2 Me gusta

Que nervios mi dios

2 Me gusta

Sinceramente no tengo mucha fe y expectativas en el partido de mañana. No porque no crea en el equipo, sino porque veo a Flamengo muy superior. En una jugada te liquidan el partido. Si perdemos (que creo que sería lógico) el comentario va a pasar desapercibido, y si ganan*s me pueden putear con tranquilidad. Nv

5 Me gusta

OOOOOOOOOOOOOOOOH VAMOS MILLONARIO UOOOOOOOOOOOOOOOOH OOOOOOOOOOOOH VAMOS MILLONARIO PONGA HUEVO QUE GANAMOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOH VAMO MILLONARIOOOOOOOOOOOO

DALE RIVER LA CONCHA DE TU MADRE FLAMENCO

3 Me gusta

River metio 3 finales de las ultimas 5 copas libertadores, una cosa de locos. Y estuvo a un arquero medianamente decente en 2017 de meter 4 de 5.

11 Me gusta

Mañana otra final internacional. La número 15 en estos 5 años con Gallardo como DT. 5 años de estar en lo más alto del fútbol sudamericano, en la elite mundial. Gloria y grandeza, como marca nuestra historia, y respetando nuestra identidad futbolística.

Mañana juega el campeón de américa vigente. No está por casualidad en la final. Respeto al rival, que tampoco llegó aquí por magia.
Somos candidatos, tenemos esa mentalidad ganadora porque creemos en la posibilidad de sumar otro título, y no tememos por la posibilidad de ponerlo en juego. Trabajo, humildad, perfil bajo, hablar donde hay que hablar: en la cancha.

Gracias cuerpo técnico, gracias jugadores, gracias a todo el personal que acompaña; desde los médicos hasta los utileros. Gracias a los hinchas por compartir estas alegrías que hemos tenido hasta ahora, que nos hermanan separando cualquier diferencia que podamos tener en otros ámbito de la vida, cuando juega River todos somos familia.

Vamos campeón, vamos por otra copa, y por más gloria. Confianza total en esta familia por la que siento orgullo y con la que nos sentimos 100% identificados y representados. Te amo River Plate.

11 Me gusta

Trajimos a Lanzini para la final? Me vuelvo loco

1 me gusta

VAMOOS PAPAAAA
PIEL DE GALLINA EN ESTE MOMENTO

5 Me gusta

Hay tremendo banderazo y no pasan nada por la tele ? O ya lo pasaron y dormi?

1 me gusta

Yo me vengo imaginando la misma jugada cada vez que pienso en el partido. Esos pases al medio bien filosos que tira Suarez pueden ser importantísimos. Borré se tiene que tirar de cabeza para ganar la posición ahí

1 me gusta

Hay que moverlos todo el tiempo, si se dá es un partido ideal para el mortadela de DLC…

2 Me gusta

Bueno manija modo on. Ya entre hasta a los temas de angileri y nahuel. Quiero que empiece ya!!

4 Me gusta

Cual es el punto debil de flamengo? lo mire de atras para adelante y viceversa y no logro darme cuenta

Retroceden mal, son mas lentos cuando tienen que jugar a los toques, el arquero (excepto en penales), los centrales hacen agua cuando tienen que ocupar los espacios que dejan sus laterales.

Me vi facil 10 partidos

13 Me gusta

Me tiembla todo la.concha de voca que está muertoooo

11 Me gusta

No tienen medio, si les jugas adelantados y les recuperas presionando tenes prácticamente un gol hecho en cada pelota recuperada

El problema es que si presionas así y erras, quedas mal parado contra ellos que son aviones. Y también es problemático si el árbitro empieza a cobrar mancha ante todo roce y nos llenan de pelotazos

6 Me gusta

Son un poco menos verticales y le dan mas importancia a la posesion, tienen menos matices y no presionan asfixiantemente en la recuperacion, si no que suelen replegarse bien y te fuerzan a perderla por el error. No se si son debilidades, pero son algunas diferencias.

Como debilidades puede llegar a ser la falta de costumbre de enfrentar equipos de otros paises en cuanto a la intensidad, timing, raspaje. Y como factor psicologico, la falta de costumbre a jugar estas instancias.
En cuanto a lo estadistico, jugando de visitante en los mata-mata no suelen ser la misma maquinita que en brasil.

Aca te dejo un par de notas interesantes desde lo tactico

2 Me gusta

no falta nada y me encanta que sea a las 17 hs el partido, la verdad q no tengo ganas de comerme ansiedad hasta la noche

4 Me gusta