River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

ganamos, es lo unico que sé

4 Me gusta

Claro DLC puede adelantarse y jugar de extremo izquierdo, Borre en el medio y Suarez mas tirado por derecha. El tema despues es el retroceso y no quedar mal parados.

Que onda el 5 de ellos en el medio?

Es un fenomeno, es todo lo que esta bien. Hace todo bien.

PD: Loco, me hace estallar tu nick ! jajajajaajjajajaaja

3 Me gusta

Un dia nos merecemos NO sufrir y g@n@r una final de estas de punta a punta.

7 Me gusta

Gerson-Arao

Arao esta casi sobre los centrales y gerson un poco mas adelante.

Asi lo pude ver yo al menos

2 Me gusta

Universitario y Perú es Mufa.

La concha de la lora!!!

Todos sabemos que este equipo no tiene los huevos para ganarle a un brasilero la final de una libertadores.

13 Me gusta

Acá está la conferencia de prensa. No sé si está completa, que alguien que haya visto en vivo confirme si arrancó como arranca en este video con la pregunta para armani.

//youtu.be/rc3Yu9qi1GQ

4 Me gusta

Para mí va a mandar a Borré o DLC a romperle los huevos a Arao que es el más jugadore el que más juega.

6 Me gusta

un poco antes, llegan cagandose de risa de como los trajeron en el auto.

2 Me gusta

Olvidate, Borre tiene que correrlo y presionarlo por todos lados para que no salga limpio!!

3 Me gusta

Solo nos queda dar lo mejor de nosotros y hacer lo posible para sacar esto adelante.

5 Me gusta

GANEN HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

Todo en contra tenemos. Va a estar difícil, muy difícil.

Aparecio el boludo que faltaba, carlos aceite.

Obviamente flamengo campeon dijo.

Si el lo dice no tenemos chances gente, felicidades club de regatas do flamengo campeon copa libertadores 2019.

#LaSeptimaAntesQueLaCuarta

1 me gusta

Mañana mas que nunca las patadas tienen que estar a flor de piel.

4 Me gusta

Tuve una semana de mierda asi que suscribo. No tengo ansiedad, tengo enojo, quiero ver la pierna amputada de Gabigol y que lo saquen en silla de ruedas :mrgreen:

3 Me gusta

Mi predicción para mañana, es que pase lo que pase el foro se va a arrastrar. Ojala sea por una alegría nuestra.

Vamos a jugar de neutrales/visitantes. Parece que la mayor presión la va a tener Flamengo. Espero que esto les juegue en contra y River logre ganar.

4 Me gusta

LaQ*inta

1 me gusta

Va haber muchos mas hinchas de flamengo que de River.