River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Gallardo confirma los once para jugar con Flamengo. Los mismos de siempre

2 Me gusta

Menos de 24 hs

2 Me gusta

Tremendo 9 Paolo pero toma merca dicen. Dicen… Con Gallardo no dura ni 2 entrenamientos que le da una patada en el orto.

1 me gusta

Casi juega Manu Lanzini JAJAJAJAJA

1 me gusta

Increible que estemos a menos de 24 hs de la gran final… mañana a esta hora vamos a estar en pleno partido…

4 Me gusta

Se llega a dar asi va a ser no apto para cardíacos el partido.

3 Me gusta

Era obvio que iban a jugar los mismos, siempre inventan lo de la línea de 5 los periodistas al pedo porque la usamos UNA vez

3 Me gusta

venía todo éste ultimo tiempo (desde el parate por fecha fifa) como si estuvieramos en pretemporada. Hoy ya arrancó la manija MAL,

6 Me gusta

El equipo esta confirmado?

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Que sea lo que dios quiera…

2 Me gusta

Sip, por Gallardo recién

Si Gallardo así lo decidió, por algo es, confío ciegamente en los que mañana salgan a la cancha. Ahora sí se siente la ansiedad.

VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE.

4 Me gusta

Espero que la defensa de ellos se coman bastante las jugadas por el costado de Suarez, contra el vasco se comieron muchos goles casi de esa misma forma similares a los centros o pases al medio que tira Suarez.

3 Me gusta

Suarez si esta iluminado le hace un quilombo tremendo a la defensa de ellos para marcar. El que tiene que aprovechar ahi es Borre o Nachofer si se mete al area.

Que ansiedad loco.

7 Me gusta

El doble tandem lateral-Suárez y lateral-De la Cruz. Y que Borré y Nacho cargando al área.

Diosssssss, qué manijaaaaaa

8 Me gusta

Gallardo te hace sentir parte importante, te hace sentir que tu aliento les influye, ya sea desde tu casa, desde la tribuna, desde una confitería o con una radio, es increíble lo que transmite el muñeco, ganas de llorar de emoción de vivir esta época

7 Me gusta

Falta 1 dia y estoy muy tranquilo, muchisimo mas tranquilo que en la final del año pasado.

Tambien estuve muy tranquilo antes de la semifinal contra la bosta.

Debe ser que muchos estamos tranquilos porque sabemos lo que tenemos. El equipazo y el tremendo tecnico de lujo que tenemos.

Lo que si me da descofianza es saber que flamengo ahora es el equipo del poder aqui en sudamerica. Que bolsonaro haya dicho que la copa ira para brasil. Saber que bolsonaro tambien compró la copa america y que puso un dineral en la conmebol y que quiera que un equipo de la capital simbolica de su pais gane una libertadores. Tiene ese capricho bolsonaro como tambien lo tenia con la copa america.

Saber que los pseudo evangelistas criminales lavadores de dinero del narcotrafico son los que siempre financiaron y financian a bolsonaro, eso es para estar con la guardia mas alta que nunca.

5 Me gusta

Cla, contra vasco se la comian siempre a esa jugada, espero que alguna de esas se nos quede enfrente del arco.

6 Me gusta

Ojalá que nos quede alguna.

Necesito ir ganando desde el minuto 1 cual Liverpool este año.

Ya no doy más. No quiero pensar más cómo se va a dar el partido.

Y Gallardo cagandose de risa, chocho por recibir una casaca del Universitario.

1 me gusta

Con lo que fue la final del año pasado en terminos de factores emocional y desgaste, mas este ultimo clasico por semifinal, River deberia ejercer su futbol y dominio, mas alla de las figuritas de Flamengo que estan con toda la iluminacion de los planetas.

Pero como el universo nos tiene alquilados y nos detesta, vamos a sufrir como nunca.

QUE EMPIECE YA!

5 Me gusta

Por eso es que Gallardo estuvo probando un 433 de a ratos en estos últimos partidos. Claramente se fijó en eso.