River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Qué forrada lo del anillo en inglés. Una cipayez repugnante la de la Conmebol. Qué forros que son.

6 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Sublime :lol:

4 Me gusta

Hola amigos! Soy nuevo residente en Buenos Aires, donde me recommenderia de ver el partido de manana? En un bar?

Un Dios sobre la tierra que nos va a proteger.

Dale que cada vez falta menos viejo, pasan lentísimo estas horas pero mañana desde el mediodía van a pasar volando entre alguna picada, alcohol y manijeando con los muchachos en la previa, les agarré mucha bronca a estos hijos de puta, les quiero ganar como sea y no acepto otra cosa que levantar la copa

DALE RIVER CARAJO, A PELAR PIJA DE VUELTA, SON FAJABLES !!

4 Me gusta

Ganar la copa con transmisión de ESPN?

Seba Dominguez entra en bolas a festejar con Enzo Pérez si ganamos.

Pero no, hay que bancarse a Closs quejandose del cojín de su asiento o de Latorre tratando de explicar cuán maravilloso es un lateral mal sacado por Filipe Luis.

2 Me gusta

Los comentarios en las repeticiones de Latorre explicandole la jugada a un nene de 10 años señalando algo y diciendo “aaaaaahÍ”

1 me gusta

También lo va a transmitir Facebook watch

todos sabemos que mañana no vamos a terminar el dia contentos, jugamos contra el equipo mas temible de la era gallardo, la delantera mas letal del momento mundial actualmente, tienen a bolsonaro de su lado, llegamos en nuestro peor momento y encima nuestros delanteros no la meten ni de rebote. algun día iba a pasar y era ahora.

ya esta, hay q hacerse a la idea q gabigol nos va a meter 4, hace echar a pinola y mete bailecito en cada gol.

con terminar el partido sin tangana me conformo.

3 Me gusta

No se como postear la foto, pero vieron al hincha simio del Flamengo con la casaca “CAMPEAO LIBERTADORES 2019”?

que agrandados q estan

2 Me gusta

Jajaja ya festejan. Mengaaaoo mengaoo andate a la puta q te pario flamengo. El gabigol que hizo 100 goles en 2 partidos pero le decis macaco mal teñido negro de mierda y sale llorando al inadi peruno dejate de joder. Vamos riverrrrrrr…

4 Me gusta

un ejemplo…montiel al cruzeiro…

Ni hablar, aparte aquella vez no solo estuvieron los partidos suspendidos sino también toda la rosca política de afuera y el periodismo operando a full. Aquella vez la sensación que tenía (por lo menos yo) es que no sólo estabamos enfrentando al ex club, sino que estabamos enfrentando a toda la estructura de poder que manejaban los chanchos.
En este caso también es distinto porque sabemos que jugamos un partido de fútbol, once contra once, dentro de todo se desarrollaron las cosas con “normalidad” (más allá del cambio de sede que fue propio de una organización media cachivache como la conmebol), pero sin dudas es otra cosa.
En aquel partido también se jugaba el honor deportivo y la historia, por suerte se hizo justicia y fue para nosotros.

1 me gusta

6 a 6.

Ahora se entiende que le pasó al cabezón en 90 minutos. :lol:

[tweet]1197947524239282176[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

:lol: No te creas que tanto. Pero bueno no son ellos.

6 Me gusta

Se están empezando a sentir cada vez más fuertes los nervios

3 Me gusta

La manija cosmica ha comenzado

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Creo que eso es mejor porque te permite enfocar la cabeza en otras cosas.

5 Me gusta

Hola! Si tenés chance, en el club hay una confitería donde, abonando una entrada como invitado, podés acceder y con una consumición podés ver el partido tranquilo rodeado de demás hinchas como uno. Si te queda lejos, podés ir a un bar que te quede cerca de casa, pero no te garantizo que todos los que estén viendo el partido sean hinchas de River. Saludos!

2 Me gusta

si obvio, la conmebol puede querer un campeón brasilero tranquilamente, el tema es que si afanan lo ve todo el mundo, pero no se asemeja al manoseo del año pasado, que fue burdo y cachivachezco, por lo menos ahora no van a liberar ninguna esquina :smiley:

3 Me gusta

Mañana tengo el ultimo parcial de una materis,salgo a las 11 directo a almorzar por ahi ,una previs furiosa y despues me mandare al bar tipo 16

1 me gusta

confirmado por MG el 11 de siempre

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

armani
montiel, mquarta, pinola, casco
enzo, exe
nacho, delax
borre, suarez

1 me gusta