No sé por qué me pone más nervioso que sea final única. Más allá de que eso impide “repartir” el nerviosismo entre dos partidos, hay menos margen para el error. De todas formas River sale con la misma mentalidad en cualquier escenario, pero yo estaría más tranquilo si hubiese sido en dos partidos, hasta definiéndolo en Brasil.
Pense lo mismo cuando lo vi
Lo están transmitiendo por espn 2
Yo también estoy demasiado tranquilo. La manija me va a agarrar mañana seguro. Pero igual, una paz demasiado grande. Raro. La final con Tigres por ejemplo en la previa andaba ultra tenso. De Madrid no hace falta aclarar nada. Para esta voy muy relajado. Y no es confianza eh.
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
Honestamente creo que por el nivel de Flamengo sería muy difícil ganarle una final a doble partido.
Le atajo uno a Griezmann a mano cambiada se la saco del ángulo. Después todos a media altura a un costado.
Ojo, se adelantó en el 50% de los que pasaron.
Sin quitarle mérito parece un Goicochea.
Pero nosotros tenemos a Armani papá.
Tengo demasiada confianza y fe en el equipo, sé que van a dejar todo salga como salga. Estoy disfrutando estos dias previos por todo lo que no pude disfrutar el año pasado la verdad, encima todavia sigo disfrutando de la garchada a boca. Cinco veces los cogimos, CINCO, imaginate como deben estar ahora sufriendo, son mas hinchas del flamengo que los hinchas del flamengo mañana. Estan re contra muertos.
Que buena idea eso la verdad. Muy divertido y emocionante
Ese partido de leyendas hay q perderlo.
Si, yo creo que la peor manijeada fue la de madrid, porque aparte se iba a jugar el sábado, después el domingo y después todo el quilombo que ya conocemos, ese mes me liquidó mentalmente, aparte que por el rival que teníamos era imposible no manijearse de esa forma.
También puede ser el tema de que uno se va acostumbrando, a esta altura me parece al pedo manijearme la cabeza un mes antes, prefiero manijear hoy o mañana y no pasar por todo ese proceso desgastante, cuando queres acordar ya es el día del partido.
Para mi con las restricciones se arruino la fiesta del futbol, ya argentina no puede competir con equipos de otros paises en fiesta, arruinaron una de las medallas que tenia argentina. El que fue a la cancha en los 80s y 90s sabe de lo que hablo, no hay forma de comparar en clima y fiesta el futbol actual con el de esa epoca. Era un caos de pasion, y mucha violencia tambien, eso es cierto.
UN DIA, HAGANLO POR EL.
Comparto. Esta es la previa de un partido importante de River más tranquila que he tenido. Y honestamente, prefiero que sea así. Sino me vuelvo loco.
GANEN HIJOS DE UNA CAMIONADA DE PUTAS
Yo ya arranqué con la manija, lo peor es que tengo que hacer un millón de cosas hoy y mañana, van a ser eternas esas horas.
Lo de Madrid hizo que cualquier otra cosa nos parezca un amistoso aunque no lo sea ni a palos. Mucha tensión viejo, me acuerdo los instantes previos a la ida cuando llovía, que se juega, que no se juega. En el fondo yo quería que se jugara y se terminara pero también me aliviaba cuando no se jugaba. Ni hablar con la vuelta. Después de todo el despelote y cuando lo pasaron para el 9 de Diciembre en el fondo decía “mejor que no llegue nunca porque ese día me muero”. Fue todo una mierda eso, no se pudo disfrutar la previa de una final de copa. Estabas haciendo algo y pensabas que mierda iba a pasar si perdíamos. No, no, nunca mas, nunca mas una cosa asi. Perdimos años de vida. Ahora venimos de sacarlos otra vez, de desenterrar el cadáver y patearlo. Felicidad plena, como hinchas estamos hechos. Eso no quiere decir que mañana no vamos a putear a MQ ante la primera cagada, ni a Borré ante el primer gol que se coma. Mas vale que lo vamos a hacer, queremos ganar y festejar de nuevo. La diferencia es que si perdés no muere nadie. En Madrid perder era la muerte, como la del ex club.
El hambre por ganar intacto. Como hincha un poco mas calmo porque como dijo el muñeco en Madrid, no hay mas nada despues de esto. Sufrimos mucho el año pasado. A disfrutar, a empujar desde el sector del planeta que estes. Vamos River. Quiero la libertadores y un Macaco matar.
Distasio sigue dando a entender que no se descarta la inclusion de Paulo Diaz x De la Cruz.
Despues dijo que desde el cuerpo tecnico creen que a gabigol no le gusta el roce fisico.
La transmisión será únicamente por Box Sports como siempre o relatara Miguel simón o algún buen relator neutral de los de espn como en la recopa?
Cuando mire la vuelta la relataba Miguel simón y yo re loquillo sentía que estaba viendo la final de la champions. La rompe
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------
Tampoco le gusta que la provoquen, ni que le hagan marca personal, ni sentir el ancho de basto de Pinola cuando le haga sombra en la colita y no lo deje moverse ni un centímetro…
Hay que darle duro y parejo a ese fanfarrón falso Kun Agüero
Lo usa de pulsera. TKm nachito
Me quedé pensando en lo de Paulo Díaz de 5 y Enzo más adelantado… y creo que la mano sería al revés. Enzo de 5, que maneje el juego desde la cueva como siempre, y Paulo presionando al 5 rival como hacía Ponzio en 2015 digamos.