River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Totalmente, yo estoy igual. Creo que lo del año pasado nos curtió

3 Me gusta

aca los medios son iguales o peor, de hecho parece que flamengo es la seleccion argentina y River la de alemania. Nos odian. por que su negocio es hablar de bosta y que le vaya bien, y River se lo viene cojiendo siempre. Mañana es la gran final y en la tv argentina se habla de las elecciones para presidente del ex club ya difunto que son en diciembre y del poderoso flamengo. nada mas.

4 Me gusta

Disculpa, te estan confundiendo con un personaje que expulsamos muchas veces de aca que tiene de nick Morcilla y a cada rato se crea una cuenta nueva para molestar en este foro, es mas recien acabo de banear a morcilla pero vino con el nick de Rafaga.

Marcos Nardelli no es Morcilla muchachos, por lo menos no me salta como doble cuenta.

8 Me gusta

A mi parecer el partido tiene dos cuestiones y ambas las tiene que resolver Flamengo.

La primera es ver como responde al juego de presión de River. No enfrentó equipos argentinos en la fases decisivas de la copa, sus cuartos y semis fueron ante equipos brasileros. Es decir no se enfrentó a cierta forma de juego que últimamente viene complicando a los equipos de Brasil. Quiero ver como responde a menos espacios para salir jugando, presión mas alta, el otro día Vasco lo apuró varias veces en la salida y le provocó errores que terminaron en gol.

La segunda cuestión es la presión. Los dan como ganadores, son favoritos, los periodistas brasileños ya hablan de como enfrentar al Liverpool. Por mas que los jugadores de Flamengo no lo sientan asi, el ambiente es de cosa juzgada. Si el partido se traba la presión la tienen ellos y puede ser letal. Los nuestros suelen ser muy cerebrales en momentos que otros entran en pánico. Claro, jugaron y ganaron la serie mas importante de la historia de la vía láctea.

Si Flamengo supera esas dos cuestiones seguramente será muy complicado por la calidad técnica individual de sus jugadores.

5 Me gusta

Es verdad que estoy mucho más “tranquilo” que en las otras finales. Con lo del año pasado, más sacarme la mochila de las Semis es como que por momentos no se cae en que vamos a jugar otra final de Libertadores.

2 Me gusta

Aqui mostra como foi a estratégia do Vasco parar “parar” o Flamengo, é dessa forma que quase venceram. Tem que ser bem precavido atrás. Acredito que o Gallardo com essa linha de 5 atrás acertará na mosca, linha alta na frente, preencher espaço, etc…Flamengo não está sendo exigido, porque está com jogadores superiores aos outros times que enfrentou atlé hoje. E no desafio mais difícil que foi contra o Athlético Paranaense foi eliminado da Copa do Brasil.
Emelec quase conseguiu, infelizmente o VAR deu uma força para o Flamengo nas oitavas de final em um penalti não marcado para o Emelec.

3 Me gusta

Que onda es verdad q los del flamengo van a tener 45 mil hinchas? River cuantos va a tener?

yo no estoy para nada teanquilo…me importa una mierda las eliminaciones a la mugre…
yo quiero que River GANE la copa…QUE LA GANE…no quiero ningun estigma mas para el club en ninguna final…corta la bocha…

5 Me gusta

Básicamente eran dos líneas de 4 jugadores, “pegando” dos extremos y haciéndolos trabajar para sostener a los dos delanteros de Vasco en cada lado. Repito en el foro que el gran secreto y el punto débil del equipo está en el lado derecho de Rafinha. Primero porque avanza y deja espacios, con marcas débiles, y segundo porque se pone nervioso rápidamente si se le provoca. Otro que es provocado no puede soportar es Gabriel. Gallardo debe tener toda la estrategia en mente. Volviendo a este juego contra Vasco, Luxemburgo, el entrenador del equipo dijo que con esta estrategia obligó a los dos defensores de Flamengo a abandonar la línea de fondo y avanzar, dando más espacios. Cuando Flamengo se encuentra en una estrategia sin espacios, coloca la pelota en el área sin detenerse y lanza a Arão y Gerson como elementos de sorpresa al llegar al área.

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

No sé cómo River detendrá a Bruno Henrique. Vive la fase más grande de su carrera que hasta la fecha ha sido débil, pero parece “de la nada” en el área, tiene grandes avances, es rápido. Fingiendo estar muerto en un período del juego, uno se salva con fatiga y la nada acelera el juego. A veces se ha ido del juego y cuando menos te das cuenta de que está allí en el área marcando goles. Así fue en varios juegos esta temporada.

5 Me gusta

no habría necesidad si no fuera por el sorete de Lousteau que se hizo bien el pelotudo y no le sacó amarilla por simular un penal cosa que lo hubiera sacado de la final

4 Me gusta

Alguno que haya ido a ver algun partido a la confiteria del club? Que onda, se ven bien los partidos? Soy bastante miope y si me ponen una tele muy lejos o no tan grande capaz que no veo.

1 me gusta

A mi entender no es un estigma, si River pierde e spor que flamengo jugo mejor, despues de dejar afuera dos veeces a bosta y ser campeon de america el año pasado. Yo creo que River gana, y en caso de que no gane no es un estigma, competira el año que viene, como paso con lanus que pensamos que se caia el mundo y al otro año fue lo de madrid, estigma era antes cuando de 15 semifinales habias pasado en 4 a la final. Despues de la final en madrid el estigma no existe mas, si se pierde es por que son mejores o tuvieron mucho ojete, no hay mucha vuelta. Aguante River.

4 Me gusta

ahora hacele entender eso al periodismo corporativo bostero…que va a dejar todo para instalar algun bolazo historico…

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

increible…pasaron 200 penales atajados por el arquero del fla…a messi…cristiano y otros idolos…pero todos…TODOS…patearon maximo a media altura…casi todos a un costado…y nadie…NADIE…fuerte y al angulo…
muñeco toma nota…

de nada…

4 Me gusta

Tambien se adelanta muchisimo.
Parece que van los de siempre nomas, no linea de 5

3 Me gusta

Confirmado

1 me gusta

Yo venía igual pero me empezaron a cebar los brazucas estos que ya se sienten campeones.

Quiero verlos llorar en masa como en Belo Horizonte y Porto Alegre.

7 Me gusta

6 Me gusta

Los jugadores no patean fuerte al angulo no porque no quieran, sino porque es mas probable tirarla afuera asi. Obvio que los tiros fuertes al angulo no los ataja, porque son inatajables…

2 Me gusta

Gente se viene el partido de leyendas. Lo daran por tele???

Lindo anillo se va a llevar Nachito Fernandez

3 Me gusta