River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

:lol: me tenté

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

[quote=“Daniel_CaRp, post:2293, topic:121173”]

Es verdad que venimos de un nivel de juego pobre incluso en partidos que hemos ganado pero está es una final de libertadores y los nuestros están con el chip ya insertado de eso, con lo que eso implica. Que enfrentamos a un gran equipo con buenos jugadores, si, pero River también los tiene, solo debemos tenerlos en su nivel mañana y la ilusión de levantar nuevamente la copa se incrementará mucho más.

Vamos River carajo, a solo 1 dí
[/QUOTE].

Es la estrategia

4 Me gusta

confirmado river con short negro, hay esperanzas

10 Me gusta

Los brazucas cantando 2da división…

ESTOY EN MODO BELICO

13 Me gusta

monos cargando con algo que no le interesa a nadie? me gusta, ya sabemos como termina

5 Me gusta

[TWEET]1197718599919517696[/TWEET]

4 Me gusta

Cada día que veo que dijo eso en la conferencia, me empiezo a convencer mas que lo dijo en serio. La cara de demente que tenía cuando lo dijo :lol:

3 Me gusta

Jajaja la tipica, decir que sos del bojo, de voka, etc cuando no opinas lo mismo. Dios mio. Yo soy hincha de RIVER y comento cuando se me canta porque normalmente leo nada mas (y menos mal). Si vos sos una estrella en el foro no me interesa. Pedi tu estatua en todo caso.

No se si será que ya estoy acostumbrado, que tengo la cabeza en otro lado o que hay mucha distancia entre semis y final pero la verdad es que estuve muy tranquilo, casi como nunca.
Eso si, hoy ya empiezo a sentir un toque la manija, plena confianza en el equipo y cuerpo técnico.

5 Me gusta

Mañana chico el asado que me voy a hacer al mediodía,llego picado a la hora del partido

3 Me gusta

No se si lo pusieron ayer, pero la AFA le hizo un video “motivacional” a River.

[TWEET]1197538320068337667[/TWEET]

No parece estar mal, pero me da un poquito de miedo que sea mufa.

5 Me gusta

Yo me imagino el partido asi:

Va a haber un gol rapido del Flamengo, en algun momento River lo va a empatar y los brazucas se caen y despues le metemos el segundo.

No me pregunten porque, pero asi me lo imagino.

5 Me gusta

y sobre la hora metemos el tercero en un arco sin arquero?

15 Me gusta

Este River siempre empieza los partidos importantes con un gol abajo. La semis con gremio las finales contra bosta y la recopa contra paranaense. En esta copa por suerte la tendencia se modificó y empezamos ganando nosotros contra cerro y contra boca.

1 me gusta

Con Fito Páez, Tini y Turf, la Copa Libertadores suma shows al estilo Super Bowl

La final de la Copa Libertadores Flamengo-River del próximo sábado en Lima, Perú, tendrá un show musical. Fito Páez, Anitta, Tini, Sebastian Yatra, Turf y Gabriel O Pensador serán los protagonistas de un formato que este año se estrena en Sudamérica: al estilo Super Bowl, en la previa del partido habrá un espectáculo continuo de 10 minutos con variados segmentos y participación de una compañía de danza.
Luego de la positiva experiencia en Asunción en la final de la Copa Sudamericana entre Colón de Santa Fe e Independiente del Valle de Ecuador, la expectativa de los productores es superar el nivel del espectáculo y obviamente, generar una repercusión global similar, como la que está sucediendo ahora mismo con el video que se viralizó del hincha sabalero llorando al ritmo de Los Palmeras.

Luego del cambio de sede provocado por el conflicto político y social en Santiago de Chile, la producción de este espectáculo -que involucra el trabajo de 300 personas- trabaja contrarreloj para llegar con todo listo al Estadio Monumental de la capital peruana. Así es que el sábado 23, un rato antes de las 17.30 (hora argentina), Fito Páez al piano y acompañado por las voces de Tini, la brasileña Anitta y el colombiano Sebastián Yatra interpretarán “Y dale alegría a mi corazón”. La elección de la canción tiene una explicación: en la campaña publicitaria de Fox Sports, la señal que tiene los derechos exclusivos de la Copa, se instaló la palabra “obsesión” para definir la competencia. Y la Conmebol, de alguna manera, le terminó dando ese estatus de himno de la mayor competencia de clubes de esta parte del mundo.

Acto seguido subirá a escena Turf (cuyo cantante Joaquín Levinton es reconocido hincha de River Plate) para tocar “Pasos al costado”, otro super hit de las tribunas argentinas de la última década. Y tras ellos aparecerá el rapero carioca Gabriel O Pensador, famoso torcedor flamenguista, para cantar “Grito da Naçao” que también es un himno de amor por el club carioca y cuya letra fue compuesta por el sambista Alex Ribeiro, integrante de la Scola do Samba de Río de Janeiro Imperio Serrano. Con los últimos acordes, se despejará velozmente el centro del campo de juego -que debe ser preservado bajo estrictas reglas de conservación del césped- y comenzará a rodar la pelota.

Las razones de la elección de los artistas para este particular evento conjugan intenciones artísticas, criterios de marketing y la intención de “preanunciar lo que va a suceder durante el partido, con un guiño artístico. Es una especie de competencia previa a la verdadera competencia”, señaló una fuente de la producción a Rolling Stone. “Este es el primer paso de una forma de concebir espectáculos, en un evento multitudinario como una final de Copa Libertadores que además tiene atención global. Hay que mostrar al mundo la identidad cultural de un continente”.

[b]Con Fito Páez, Tini y Turf, la Copa Libertadores suma shows al estilo Super Bowl - LA NACION

El anillo símil NBA que CONMEBOL le dará al jugador más valioso de la final. Un sponsor aportará un anillo que se llevará el mejor jugador del River-Flamengo, muy parecido al que reciben los campeones de la NBA y la NFL.

4 Me gusta

Debe ser eso lo que me hizo pensar que el partido va a ser asi :slight_smile:

Hola chicos como estan?
En Brasil ya están dando Flamengo como campeón y muy favorito, jajajaja. La caída será grande. Qué absurdos son los medios brasileños. Yo como brasileño me siento avergonzado, piensan que será como los oponentes brasileños que tuvieron en etapas anteriores. Anímate de ellos muy eufórico. Voy a animar mucho a River porque quiero ver a este grupo de periodistas con cara de culo, jajajajaja

3 Me gusta

Marcos Nardelli, también conocido como = Morcilla

5 Me gusta

Tipico de los brazucas, siempre fueron unos arrogantes de mierda… tienen que entender que ya no ganan nada caminando como antes, y no se han enfrentado aun a ningun equipo como River en lo que va del año

3 Me gusta

Por qué me ofendes, hombre? No estoy haciendo mucho, solo comentando aquí. Soy blanco, pero no sería tu problema si fuera negro. Ofensa libre, estoy comentando lo bueno, no ofendí a nadie aquí, tomo el fútbol como deporte, entretenimiento, diversión.

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

No todos los fanáticos en Brasil de esa manera, hombre. Hay arrogancia por parte de algunos y los medios de comunicación del país tienen mucho que culpar.

4 Me gusta