No me creo que por pegarle patadas a un equipo brasilero, empecemoa a dominar el partido. Muy Horacio Pagani ese argumento, viejísimo.
River tiene que jugar al futbol de desgaste que Gallardo viene hablando. Presión en el medio y tenencia de la bocha. Jugar con la paciencia de los brazucas.
Si River sale a “esperar” lo único que vamos a lograr es que el rival se agrande y se nos anime. Ellos también están preocupados por la velocidad que imprime River cuando cruza mitad de cancha y eso no hay que perderlo, cuanto más preocupados estén menos van a poder pensar en otra cosa. Para mí no hay que regular porque es un partido único y River tiene que hacer el gasto durante los 90 como nos tiene acostumbrados. Lo que sí que esos mano a mano que a veces regalamos por dejar poca gente atrás no tiene que pasar porque esos delanteros no te perdonan, después sin dudas que ellos van a jugar contra un equipo novedoso, en el campeonato brasileño mandan y se conocen bien pero a los ecuatorianos los pasaron a último momento cortando clavos. Igual de eso tampoco hay que agarrarse porque nosotros también alguna vez nos quedábamos afuera y sobrevivimos, solo son datos y lo único cierto es que son dos grandes equipos con resultado totalmente incierto…
Jaja mira, si le decis eso a Nedved que habra sido uno de los jugadores con mas pelotas de la historia sabes lo mismo de futbol que yo de waterpolo. Digno de un cabeza de tacho, como tantos otros aca.
Si justamente una de las cosas por la cual confio en que ganemos es que nosotros vivimos jugando finales practicamente y los negros historicamente se cagan en cuanto a caracter, cosa que a nosotros nos viene sobrando ya. Lo unico que pido es que les ganemos la mitad de la cancha y que en las contras de ellos esten atentos porque los grones de arriba son rapidisimos. Despues que Gallardo haga su magia y ojala Nachofer26 LA ROMPA TODA.
No me parece mala la idea de hacerle marca personal (fuerte) a los 2 delanteros de Flamengo, agregando otro jugador para que siempre sobre 1 de River. Además ellos esperan que River juegue como siempre, lo mismo que los bosteros en la ida del 2018, y sería bueno agarrarlos de sorpresa. Lo primero pasa por anularlos a ellos, generando un partido duro, trabado y áspero para Flamengo. Que no pueda desarrollar su juego, que se canse, que se ponga nervioso y cometa errores. Si logramos esto durante el primer tiempo, por más que termine en 0, será una buena señal. Promediando la segunda parte River podría apelar a otra cosa y jugarles a matar o morir. No hay que subestimar su velocidad y el uso que hacen de los espacios, por ese pensamiento de que en Brasil se juega a otro ritmo. Allá Paranaense casi nos sometió durante la ida de la Recopa, con tipos que volaban por las bandas. Es cierto que tienen un campo de juego especial y hacen un uso del mismo muy importante, pero el rival de mañana tiene jugadores mucho mejores. Como tenía River en comparación a Paranaense y por eso nos quedamos con la copa, siendo la revancha muy dura.
Es verdad que venimos de un nivel de juego pobre incluso en partidos que hemos ganado pero está es una final de libertadores y los nuestros están con el chip ya insertado de eso, con lo que eso implica. Que enfrentamos a un gran equipo con buenos jugadores, si, pero River también los tiene, solo debemos tenerlos en su nivel mañana y la ilusión de levantar nuevamente la copa se incrementará mucho más.
TN - Todo Noticias @todonoticias
·
1min
Copa Libertadores: robaron los equipos de comunicación del estadio donde se jugará la final entre River y Flamengo
Nunca me guié por lo que digan las casas de apuestas pero bueno.
El triunfo del club brasileño, que conquistó por única vez el torneo continental en 1981, está pagando2.16 dólares por cada uno apostado, mientras que la victoria de los de Marcelo Gallardo está cotizando bastante más arriba a3.45. El empate en los 90 está*3.26.
No son garantia de nada. Acordate que antes de la semifinal de ida boca era el maximo favorito para ganar la copa. En 2018 lo mismo, ya sabemos como termino
Bueh… ahora estan diciendo en una TV peruana que Paolo Guerrero va a Pimienta Junior por pedido del Triste, postulado como vice en Pimienta Junior. Mas de lo mismo.
Y vos de dónde carajo saliste payaso? Tenés una mala onda terrible,todos tus comentarios son negativos,yo soy de River y siempre voy a tirar para adelante,si queres que todos estemos llorando como vos andate a invierno rojo Cagon