Recien pude entrar a visa home y dice que tengo que pagar 6,21 dolares, pero en ningun lado dice debitado, eso me llama la atencion, ya me estaba poniendo nerviosa.
Pero esas trasandinas lei que son nuevas recien reconocidas hace poco. Estan incluidas en tu numero?
No me consta ese supuesto reconocimiento. De cualquier forma, ese es el tema para discutir este tipo de cosas.
No es que nos creamos superiores,si después de todo lo que Jugaron estos Muchachos no le tienen Confianza,Madre Mía,me animo ir a una Guerra con estos Jugadores y el estratega.
Confío a Muerte en este Equipazo y vs defender el Título de Campeon con uñas,dientes y si tienen que trabar con la Cabeza lo hacen, vamos el Campeón de America Carajo…
Naa tranqui que devolver te lo tienen que devolver. Puede llegar a tardar hasta dos resúmenes dijeron en Conmebol
Igual en visa home dice que solo tengo que pagar 6 dolares.
E-S M-A-Ñ-A-N-A
Nedved ese Balon de Oro lo tenia que ganar Henry, siempre fuiste un CAGON Y PECHO FRIO
Estaba viendo varias notas y las redes y aparentemente hay muy buena onda entre la gente de River y Flamengo por ahora. Muchas fotos juntos, cerveza. Barras de ninguno de los dos creo que va a haber. Y no me acuerdo de algun quilombo grave con Flamengo.
Se europerizo la copa (?
Dejo esta nota por aca, me parecio interesante el analisis tactico de los dos equipos, y la conclusion final que maso menos dice que dos equipos con caracteristicas similares, contrario a lo que todos piensan, en vez de dar un espectaculo de alto nivel, suelen neutralizarse.
Yo personalmente creo que va a ser un partido bastante cerrado, ojala se de lo que todos queremos.
Ah, y veo que muchos estan nerviosos por el 5 a 0 a gremio, pero no se olviden que si boca en vez de andrada en el arco tenia al arquero de gremio en la ida de la sf, probablemente tambien estariamos hablando de un 5 a 0 a favor de river y contra su maximo rival.
Si se llegan a neutralizar, será como Liverpool y Tottenhan que uno esperaba más y terminó siendo un bodrio después del penal de Moh Salah
Y yo creo que probablemente sea algo asi, las finales siempre suelen ser partidos cerrados, mas cuando se trata de un partido unico en cancha neutral, donde no tenes demasiado margen de error y entran en juego un monton de factores mas, nadie va a querer arriesgar mas de la cuenta.
Me parece que va a ser mas una batalla fisica y de presion, que una exhibicion de futbol tiki taka, estos suelen ser partidos de detalles.
La unica diferencia que veo con esa final de la ucl en puntual, es que tanto river como flamengo tienen armas para salir a buscar un empate en caso de arrancar con un resultado adverso, el tottenham es un equipo bastante mas amarrete que le queda mas comodo darle la posesion al rival, y despues del gol tempranero se le cayo el unico plan que tenia, y el liverpool no busco mas, si ya la obligacion paso a ser del contrario ahi.
Pasa que más allá de ese penal que abrió el partido, eran dos equipos que se conocían demasiado en una final de champions a 90 minutos.
Raro ver aún equipo de Klopp con esa postura pero la realidad tampoco te podes regalar a una final única.
Ya está visto que quizás River salga con línea de 5 y el muñe le ponga a Paulo diaz para que le haga sombra a Gabriel. No le podes dar un centímetro al falso Kun Agüero.
---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------
Yo creo que River va a regular. No creo que salga a atorar de entrada más si sale con línea de 5. Si sale con 4-4-2 o 4-1-3-2 ahí quizás si.
Pero para mí le va a plantear un partido de fricción y salir a buscar el arco rápidamente. A los brasileros ese estilo de juego no le gusta.
Lo bueno de jugar con 3 atrás y casco y Montiel de laterales/volantes es que obligan a retroceder a Bruno Enrique y a Everton si es que juegan los dos de extremos y no se que tan bien físicamente anden para hacer el ida y vuelta lo 90 minutos.
Si tenemos en cuenta esos dos ítems la línea de 5 no es mala propuesta
1- marca personal a gabigol de Martínez quarta o Paulo diaz (depende a quien ubique de libero)
2 los laterales más respaldados para atacar y avanzar x las bandas y obligar a hacer el ida y vuelta permanentemente a Bruno Enrique y Everton
3- no quedamos tan expuestos atrás en los ataques
Te marco en negrita esas dos cosas que nombraste porque justo estaba pensando en eso la otra vez.
Flamengo viene acostumbrado a jugar en esta copa con equipos que ya conoce bastante con los que juega al mismo ritmo en la misma liga constantemente, el unico partido que no fue asi perdio 2 a 0 y paso cagando aceite, y ya quedo lejos en el tiempo.
Creo que esa falta de costumbre de ellos a raiz de que hasta ahora la copa libertadores se les viene pareciendo mas a la copa brasil o al brasileirao, en combinacion con un partido friccionado como marcaste al final, pueden llegar a inclinar la balanza favorablemente, o por lo menos si sale bien los va a incomodar y los va a obligar a tener que buscar una alternativa a su estilo de juego, algo que aun no les paso, y en donde river ya tiene experiencia porque se enfrento a equipos de todos los paises y colores.
Tal cual. Y los 11 de River, absolutamente los 11 jugadores si se tienen que calzar el overol se lo van a poner.
A los brasileros les pegas una patadita y ya te miran mal. Lo DETESTAN. Como creen que el bosta de Bianchi se los garchaba?
No digo que ese factor sea totalmente condicionante pero si que es una buena alternativa para sacar la final adelante.
Después hay que ver qué pasa si ellos nos presionan arriba.
Enzo Pérez es el eje, la salida clara. No creo que le den mucho espacio y van a mandar a algún volante de ellos a encimarlo constantemente en la salida. El portugués lo entreno y lo conoce como nadie.
Dependemos de que nacho y palacios estén lucidos para generar fútbol. Espero que se estén guardando estos últimos partidos para el sábado.
Borre y suarez tienen que correrlos y forzar que la tiren para arriba porque como decimos, cuando hay fricción este estilo de equipos se incómoda. Y si se incómoda, ventaja para vos.
Estas finales son AJEDREZ y nosotros tenemos al mejor estratega de todos.
.
Estamos exactamente a 36 hrs del partido, ganen o hay balas para todos.
Brasileroooo vigilante vos corres en todas partess
Sos amigooo de la yuta, vos sos un hijo de putaaaaa
Aaaay ay ay ay la favela la vamo a quemaar
Aaaay ay ay ay la favela la vamo a quemaar