Hay un exceso de confianza terrible aca, se piensan que vamos a jugar la final contra Quilmes. Hay algunos que no habran visto ni 10 min de como juega flamengo. Yo confio en el equipo, sobre todo en Gallardo pero soy realista y esta vez esta muy igualado para mi. Estos negros le metieron 5 a Gremio en 10 min A GREMIO nose si se acuerdan algunos… Pero no, aca si no decis que les vamos a romper el orto 5 a 0 ya te dicen amargo, desubicado… Increible.
Nuestros dias mas lindos en nuestra historia fueron bajo la lluvia!!!
Uds no saben lo que era jugar la Libertadores contra equipos brasileños y uruguayos…eran GUERRAS.
Todos confiamos en el equipo que nos dio la mayor alegria futbolistica de nuestras vidas y en el mejor entrenador de nuestra historia.
Y esto es futbol, vamos 50% a 50%
Flamengo sera un equipazo pero juega contra el campeon de America y River va a ser el rival mas duro que tuvo en toda la copa.
Lo mismo digo para River, es el rival mas duro que nos toca en este certamen.
Diferencias??
Flamengo: hace 38 años no juega una final de Libertadores
River: es la 3 era que juega en 4 años y la segunda consecutiva con la misma base del plantel que le gano a Boca en Madrid.
Yo creo porque tengo con que creer.
Ya hablamos sobre eso. Yo sigo sosteniendo que estuvo correcto en las expulsiones.
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
Reglamentariamente está bien. Lo demás es el clásico “nunca se cobran”. Que no es el caso de lo que pasa en Brasil donde roce es falta.
Me la baja un poco el horario ¿3 de la tarde? En serio? Me parece exageradamente temprano para una final de copa
El " exceso " de confianza es la mayor señal de que en este partido vamos de punto
Lo bueno es que los equipos de Gallardo siempre responden bien antes circunstancias desfavorables.
Lo " bueno " de este partido quizas es que si perdemos lo vamos a hacer contra un muy buen equipo ( teniendo en cuenta lo que vimos hasta ahora). Muy distinto fue cuando quedamos afuera contra Lanus…o en otras oportunidades ante equipos falopas de sudamerica cuando Gallardo todavia no era el tecnico
En esta época sería discutible. En aquella época era casi un siga siga. Vos viste la que le da Villaverde a uno de Gremio en la final ?
Si, y lo tenían que echar. Y no hay excusa ahí, ni que se jugaba fuerte ni una mierda, porque ni siquiera cobró la falta…
En la de Villaverde cobró la falta. Fue una patada voladora casi.
Alto robo capo. El sábado ves la final con la casaca de river o la del mengao?
Para mí estuvieron muuuy exageradas. En esos tiempos para que sacaran roja tenían que meterte un tiro en la tefren. Eso fue una patadita…a lo sumo era amarilla…y la del “empujón” al árbitro…un chiste jaja
Hay uno que le metió un cabezazo al árbitro. Yo los echaría a todos por negros atrevidos. Que es lo que hizo Wright.
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
No recuerdo, pero de cualquier forma lo tenía que echar.
No es que cambió el reglamento, sino que no lo cumplían. Es como cuando los bobosteros lloran por nuestros penales “de VAR”.
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
Villaverde jugó en Independiente y la patada fue contra Grêmio. Final de 1984.
A todos le devolvieron la plata de la entrada? a mi todavia no
[TWEET]1197631717277917184[/TWEET]
Nunca podes asustarte por un 5-0 en futbol entre equipos importantes. Son partidos atipicos. Alemania le metio 7 pepas a BRASIL, y despues de pedo le clavó uno a argentina. Para vi va a ser una final cerradisima
Ya me devolvieron, no figuraba…
Estan sumadas las copas trasandinas en nuestra historia? donde estan las estadisticas totales en el foro?
lei que son oficiales ahora las del 88 y 92 de River y 93 de Boca
puede ser o es un bolazo de este?
https://twitter.com/MagidaVera/status/1197654382239764481?s=20
A mí me la debitaron del resumen y me deberian acreditar el pago en el siguiente.
jaja me hace acordar a uno que dijo que no nos comamos el chamuyo de los goles de Alemania…
obviamente no hay 5 goles de diferencia entre estos equipos pero los partidos hay que jugarlos y puede salir cualquier cosa, como que nosotros metamos 5 también