River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Pasa igual que esas “semifinales” de la segunda fase son mentirosas. Los de los años '60 si salían campeones “jugando 4 partidos”. Los de los '70 ya no, era todo grupos menos la final y no se saltaban mucho de la copa.

si no lo ven alla, aca lo ven solamente, y las 5 se pierde un monton de rating

Rafael Sobis, el otro mexicano Aquino, el cagon Guzman etc, etc.

2 Me gusta

Al final parece que gallardo va con el chileno por DLC, lo dije hace varios días pero me hubiese gustado más por suarez que tiene menos gol que el ámbito financiero, DLC tiene más variantes y la puede meter, ahí ya no estoy tan de acuerdo pero bue, a tener fé…

1 me gusta

Aca si que no quiero revancha, nos llegan a ganar en el mundial de clubes y si que es comparable a la final de la libertadores, no paramos de darles oportunidades. Repito, donofrio la concha de tu madre, fin.

2 Me gusta

Vamos a lo que importa, está pronosticado lluvia para el sábado?

Cambiaron muchas veces los formatos es cierto.
No tengo bien detallados los años que duro la fase de SEMIS de los '60 y la segunda fase de los '70 , no era igual pero era un poco similar

la AFA nos hizo un video por ser finalistas… agarrense el izquierdo

[TWEET]1197577474642776064[/TWEET]

8 Me gusta

No.

Si no ganan no se atrevan a volver a poner un pie en Argentina.

5 Me gusta

Mucha ansiedad

Alguien vio esto alguna vez ?

Libertadores de 1981

//youtu.be/tZKnyEI8StE

3 Me gusta

Temazo de Nino Bravo

2 Me gusta

Suena fuerte la linea de 5, afuera DLC y el medio: Nacho - Enzo - Palacios.

Hay que pararlo al tridente de esos Brazucas.

Lo que haga el muñeco va a estar bien

Por qué la encuesta dice “equipo brasilero” en vez de Flamengo?

2 Me gusta

Mira el dibujo del césped :lol:

4 Me gusta

porque abrí el TH el día que clasificamos, y flamengo todavía no había eliminado a gremio

2 Me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No lo había visto nunca. Tremendo choreo, no recuerdo algo así. Las primeras dos expulsiones a principios de los 80s difícilmente te sacaban una amarilla. No existía ni la regla del último recurso ni la de roja por patada de atrás sin disputar pelota. Para la roja tenías que meter un planchazo o un codazo en la cara del árbitro. O un insulto. No recuerdo otra causa de expulsión en esos años.

1 me gusta

No aguanto mas puta madre no llega nunca el dia. Encima donde mires, TV o Redes sociales, hay un aire tremendo dique ganan ellos, no se si llego al sábado.

2 Me gusta

Vivo en Lima, difícil que llueva, el clima está de putamadre, mejor imposible

1 me gusta