River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Ah, sisi, Bolsonaro, el fanatico hincha del flamengo…

https://images.app.goo.gl/hkoVGfCy7nTKkD6H8
https://images.app.goo.gl/WYFZbSYetm9FENA77
https://images.app.goo.gl/JawyTNUBW5YnuYCr7
https://images.app.goo.gl/KgJ18FqGbUeAytrZ6
https://images.app.goo.gl/tzDyKwSnRRgQbp4QA

1 me gusta

Al pedo pasamos a la final :stuck_out_tongue: :smiley:

Bolsonaro no influye nada. No sean termos.
La influencia la va a tener la Confederación Brasilera. Flamengo pesa mucho más que Bolivia Juniors o Tigres. Son 50 millones de tipos. El club más rico del continente.

2 Me gusta

Somos equipos parecidos con Flamengo. Los veo en un mejor momento que nosotros, pero todavía falta un mes. Si hacen la típica agrandada brasilera cuando se sienten en pija les puede hacer mal.

Tenemos que corregir dos cosas puntualmente que veo flojas de cara a la final:

• Juego Aereo, sobre todo defensivo.
  • Contundencia.

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

Tal cual, como rival futbolistico es muchisimo mejor este, pero la presión de esta final no es ni la mitad de la de 2018. De hecho llegamos habiendonos sacado a los bosteros de encima (por enésima vez), alta mochila.

8 Me gusta

Nose en que post lo dije, pero coincido. Desde lo histórico, psicologico y presoin de los jugadores, la dificultad de madrid es insuperable. Pero desde lo deportivo y futbolistico este es el partido mas difcil de toda la era gallardo (despues del partido con barcelona)

2 Me gusta

Uff, lo que nos faltaba ahora. Una final contra un equipo Brasileño. Creo que después de Boca, es lo más complicado que deberíamos tener.

Ganen o hay balas para todos. (?)

5 Me gusta

Enzo perez dice (yo no lo conocia) que el tecnico de flamengo es un monstruo de la tactica… ahi vi una nota en olé que contaba que fue el que lo hizo jugar de 5 a enzo… nos enfrentamos a un equipazo, no puedo parar de decirlo

2 Me gusta

A mi tambien me preocupa el tema del var, y mas con los comentarios que viene haciendo Closs. Es raro el penal que no revisaron ayer, y la jugada que no quieren mostrar del clasico donde todo River pidio penal.

1 me gusta

Lo que diga la gente no cuenta, sino lo que piensa el Muñe. Y River podrá jugar bien o mal, agigantarse o apichonarse, ganar o perder, pero él JAMÁS subestima rivales. Así que estoy convencidísimo que tomará los recaudos necesarios.

3 Me gusta

Darth, acá en la Liga Chaqueña saltan casos de sobornos para árbitros. LI-GA CHA-QUE-ÑA.

Cuando nos referimos a estas esferas, donde ya se involucran presidentes de la nación o empresas multinacionales, los árbitros son empleados. No hay necesidad de que le den dinero. Y hacen lo que tienen que hacer para mantenerse.

Hay intereses más importantes que unos cuántos dólares.

2 Me gusta

Me preocupa mucho el contexto.

Qatar Airways, sponsor oficial de la copa, va a preferir llevar brazucas (son 50 palos de hinchas) al mdc, o a hinchas de un país en plena crisis?

1 me gusta

Y otra cosa.

A no asustarse por la goleada. Alemania le metió 7 peponas a Brasil en el 2014, y el planteo de Sabella LOS ANULÓ. Esa final la perdimos porque Palacios y el Pipita (¡cuándo no!) no mojaron cuando debieron, y Götze sí, y de última en el suplementario.

Si nosotros estamos bien y no erramos las que se nos presenten, no se nos tiene que escapar.

7 Me gusta

Preguntale a los bosteros que tienen el sponsor en el pecho y el culo lleno de leche desde el 9 de diciembre.

13 Me gusta

Lo mas importante es recuperar a juanfer para que pueda meter 90 minutos, a ellos se les recupera diego, a ver, juegan bien. Tampoco son un cuco, como dijeron mas arriba en el mundial 2014 alemania le metio 7 a brasil y en la final nos ganan de pedo en tiempo suplementario… Lo de anoche son esos partidos que te iluminas y te salen todas bien y el rival no la ve ni cuadrada, tipo el 6-1 a racing nuestro hace poco, y despues cuantas veces mas metimos 6? Juega bien el Flamengo? Si, nosotros? Tambien, y vale aclarar que gremio no es el mismo del año pasado, de hecho el arquero q tienen ahora es como el “lux” de ellos, anoche se comio 2 goles solo, al estilo Lanús 2017

7 Me gusta

fija que si ganamos dirán “brasileños eran los de antes”, y si perdemos “viste gallina que una final a un groso no le ganás” y cosas así

por lo que se ve de Flamengo, va a ser de lo más duro que enfrentemos junto con Gremio y Boca 2018 y atrás de Barcelona 2015.

4 Me gusta

El 23 final de libertadores y…4 días más tarde la final de la copa argentina, ¿no debería estar chamuyando ya el viejo?, o sea termina el partido, posibles festejos, viaje de vuelta, saludos a la familia y a jugar otra final…:roll:. Obvio siempre y cuando salga todo bien.

2 Me gusta

Estamos ante la oportunidad de recibir 32 millones de dolares (12 por cmpon + 20 por ingreso al MDC). Es una oportunidad única para seguir en el máximo nivel trayendo refuerzos premium.

6 Me gusta

UN MES FALTA LA CONCHA DE TU PUTA HERMANA QUIEN ES EL SORETE QUE HACE ESTOS CALENDARIOS DE MIERDA

5 Me gusta

Aca esta uno por uno los jugadores de Flamengo, practicamente es un equipo europeo de primer nivel jugando la libertadores.

2 Me gusta

qué hermoso es ir de punto

3 Me gusta