River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Si lo decis en serio sos un cagon de mierda no mereces ser de River. A mi me chupa un huevo quien este del otro lado y no es soberbia me daba igual si era Gremio tambien. Somos el campeon de america y no me voy a achicar por un equipo que le mete 5 a otro.

6 Me gusta

Si pasamos a la final de copa argentina, seguro la mueven una semana

2 Me gusta

Yo tmb tengo una. Pero no la voy a tirar…va derecho al freezer :twisted:

2 Me gusta

En la champions también es así.
Mejor igual, los brazucas vienen afiladisimos y nosotros tenemos que poner a todos al 100%
Incluido Pratto, Juanfer y Scocco.

1 me gusta

Le metimos 6 al último campeón argentino en su cancha… Gremio no es el del año pasado y menos el del 2017… las chances están parejas

3 Me gusta

Sumale que los re contra cagaron en el penal cuando todavía estaban en partido.

1 me gusta

A nivel presión, NADA va a acercarse siquiera al desgaste mental de la previa, el durante y el post finales de Copa Libertadores 2018. Eso me deja tranquilo.

Eso sí, como muchos han manifestado, este Flamengo posiblemente sea el rival sudamericano de mayor jerarquía futbolística que vayamos a enfrentar en todo el ciclo Gallardo. Pero también tengamos presente que nosotros muy probablemente seamos el rival más duro que ellos van a enfrentar desde que arrancó este prometedor ciclo de Jorge Jesús. En un partido único, a todo o nada, en cancha neutral. Pasando por al lado de la Copa Libertadores de América al salir al terreno de juego.

Considero que nuestra principal ventaja es que llegamos con una espalda ENORME. Batallas y batallas en el lomo. Futbolísticas y extrafutbolísticas. Flamengo estará jugando bárbaro, brindando gran espectáculo, pero no deja de ser un equipo nuevo. Un equipazo nuevo, si cabe el término. Jugadores y DT que deberán enfrentar la abrumadora presión de satisfacer a la torcida más numerosa, que hace casi 40 años demanda ocupar el trono de América, sin ser correspondida. Por el contrario, River está en comunión total. La presión estará, lógicamente, pero no habrá una carga extra para los jugadores ni el DT. No tienen nada que demostrar. Una final significa mucho más que solamente jugar a la pelota. Y River lo sabe muy bien. ¿Flamengo? Está por verse.

Así que tranquilidad, disfrutemos de este momento, de haber eliminado a Boca por no sé qué vez ya, perdí la cuenta :mrgreen:. Y por estar nuevamente en una final continental, a la espera de un nuevo desafío para ir en la búsqueda de más gloria.

12 Me gusta

Tal cual.

1 me gusta

Gremio se erró un gol insólito debajo del arco en el 1er tiempo.

Quiero ver qué hubieran hecho si hacían ese gol.

6 Me gusta

Le hubieran metido 3 (?

1 me gusta

¿Por qué no lo hicieron en Porto Alegre?

1 me gusta

Por la misma razón que a veces terminamos 1-0 cuando deberíamos haber terminado 5-0.

1 me gusta

Sabías palabras. Disfrutemos este mes previo a la final. Muchos no caímos todavia. Paso muy poco tiempo entre lo de Madrid y la eliminación en la bostanera. Es mucho para digerir.
Hay que aprender a saborear y a disfrutar como corresponde y como nos merecemos por haber sufrido tanto.
Te agrego algo a tu post, flamengo jugará bien, tiki Tiki, pero estos equipos, cuando las papas queman y hay que poner el overol, con los equipos argentinos se cagan sobre todo.
Supongo que Gallardo planteara el partido mas desde ese foco. Desde el lado combativo. No darle la posibilidad de jugar al palo y palo. Mí percepción.
Que se yo. El muñeco sabra. Tenemos al mejor de todos. Creamos que hay con que amigos hinchas de River.

3 Me gusta

Entonces podrían tener “esa misma mala suerte” en la final.

No más preguntas sr juez.

1 me gusta

Le metieron 3 en porto alegre. Que anularon por acciones milimetricas del VAR

1 me gusta

Ah…son del estilo de la ribera

3 Me gusta

Al Flamengo le anularon los goles. Son un buen equipo. Nada de Santos de Pelé ni Barcelona de Guardiola. Buen equipo. Si estamos bien , ganamos. Tenemos que mejorar mucho la pelota parada porque perdemos siempre y el 23 de noviembre va a cabecear Filipe Luis, no el mononeuronal de Emanuel Más.

4 Me gusta

¿Qué opinó Flamengo sobre River en la antesala de la final?

Jugadores, entrenador y presidente opinaron sobre cómo será el partido contra el ‘Millonario’ para definir la Copa Libertadores. Prima el respeto y el reconocimiento al campeón defensor.

Si bien el equipo brasileño se postula como favorito, dado que impacta el resultado, River es el último campeón de la Copa Libertadores. Los jugadores del equipo de Jorge Jesús lo saben y por eso toman precaución.

Bruno Enrique: “Tendremos mucho respeto por el actual campeón de América, lo respetaremos, pero iremos a buscar el triunfo con determinación y dedicación, algo que no nos falta en el campo. Creo que este es el punto que nos hace creer para dar más en cada partido”.

“Vamos a ir con toda la fuerza, dedicación. Vimos el partido contra Boca y sabemos que es un rival difícil. Hay que preparar cada detalle y estoy seguro que el DT, como siempre hace, va a trabajar para armar el mejor planteo”.

Gabriel Barbosa:“Estamos muy conformes con el resultado y felices. Sentimos que estamos escribiendo una parte de la historia de Flamengo. Pero no nos conformamos, queremos ir por más”.

Por el lado de Jorge Jesús, el entrenador del Flamengo tendrá que enfrentar al monstruo que creó. Fue el que le comenzó a utilizar Enzo Pérez como una especie de doble 5 con mucha dinámica y verticalidad. De hecho, el jugador de River lo catalogó como un experto en lo táctico y uno de los mejores entrenadores que tuvo, junto con Sabella y Gallardo.

El DT dijo: “Estamos muy contentos por lo que logramos, ojalá que la gente siga contagiando al equipo y nos brinde esa energía como lo hizo ante Gremio. Jugar una final es una satisfacción, y más contra un gran rival como River. Pero más satisfactorio será ganarla”.

1 me gusta

Flamengo tiene buen equipo y un buen dt y mucha plata… Pero como no confiar en Gallardo que no le tiembla el pulso para nada, si hay que jugar se juega si hay que marcar se marca, si hay que pegar se pega.
Para mi ellos no dejan de ser Brasileros y si algo odian los brasileros de los Argentinos y Uruguayos es el juego sucio y aguerrido. Le decis mono a uno y ya te llama a los derechos humanos por bullyng. ESTO ES UNA FINAL y hay que putearlos poner pata dura insultarlos hacerle sentir el rigor y solos van a ponerse nerviosos y van a cometer errores. Pierna fuerte cara de malo y juanfer pateando tiros libres. Y CON NAPOLEON VAYAMOS A LA GUERRA CON UNA CUCHARA…

1 me gusta

Scocco también jugó en Brasil

1 me gusta