River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

A las 9 de acá, es madrugada en Europa y África.

2 Me gusta

Falta el pulover rojo.

3 Me gusta

River tiene que gnr este partido desde el carácter y la experiencia. No sería extraño que ellos salgan con todo a querer demostrar que se llevan el mundo por delante. Si nos encontrásemos en desventaja, tranquilos, sobra cabeza y pelotas para darlo vuelta. Es un partido de 90 minutos full. Que no les gane la soberbia y sobrar alguna jugada porque River tampoco te perdona. Viajo mañana y voy con mucha fe. Creo en este equipo una vez más.

9 Me gusta

Eso es lo que mas me preocupa.

Macumba cual caballo de Troya

1 me gusta

Estoy en desacuerdo con vos, Enzo Perez puede jugar mas adelantado. Pero necesitamos a Ponzio para pegar las pataditas correspondientes.

Yo pienso que va a ser un partido re contra trabado hasta los 20 min, de todos modos, no veo una superioridad de flamengo hacia nosotros ni en pedo.

1 me gusta

El ciclo del León ya pasó, fue muy exitoso y clave en varias copas ganadas.
Ahora es tiempo de Enzo. Como 5 es un crack y tenemos que aprovecharlo.
Lo que estaría bueno es que palacios se despegue un poco de Enzo porque terminan muy juntos. No sé si es que se lo pedirá gallardo o que pero el pibe tiene que jugar un poco más arriba, participar y sorprender un po poco más en el juego ofensivo. Los 3 volantes (palacios, de la cruz y nacho) tienen suficiente despliegue para volantear y ayudar a Enzo en la marca.
Espero que esté pibe juegue un poquito más adelantado ya que tiene calidad para complicar a los 5 de Flamengo.

Enzo Pérez demostró que puede jugar y ser el único 5 (obvio que respaldado con las ayudas de los volantes) pero no le hace falta tener a otro jugador estatico al lado suyo.

Al menos así lo veo yo.

Aguante River confianza a plena en este equipazo que nos dio la mayor alegría futbolística de nuestras vidas!!

2 Me gusta

Y cuando queremos jugamos bien en serio.

1 me gusta

el tema es que si repasamos los partidos donde jugaron ambos, no recuerdo uno solo donde River haya sacado provecho en el juego o en el marcador. Mas alla de que sabemos que Ponzio tiene siempre dos patadas mas que el resto antes de ganarse una amarilla, tambien le quitariamos el rol a Enzo que lo ha llevado a ser el mejor 5 del pais.

si huebiera un sustento que este comprobado acerca de esta dupla, yo banco la desicion, pero no lo hay. No quiero regalar 1 tiempo al dope.

Loco 31 grados hace acá en Capital. Imagínense lo que seria en Asunción.
Más allá de que todos queríamos jugar en Montevideo o Asunción, sería una ventaja terrible para los brazucas

Estuviste pillo muñe!

2 Me gusta

Necesito una explicación a lo primero.

para mi el equipo va a ser el de siempre, PERO yo pondria a Pratto de entrada con Borre y dejo a Suarez para el segundo tiempo.

3 Me gusta

Hay otra forma de ganarle al Flamengo, Ma es tan compleja e precisa como un jogo de ajedréz bien jugado:

1 me gusta

Algo mas preocupante y por lo que hay malestar en el club es que Adidas ya tiene preparadas las camisetas de Flamengo campeon y no para River.

1 me gusta

Fija que nos van a salir a presionar, eso mismo hizo boca en la vuelta y no nos dejó jugar. Es sin duda nuestro punto débil. Igual tenes que tener muy bien estado físico para aguantar todo el partido a pura presión cosa que estos brasucas lo tienen. Habría que ver que inventa Gallardo.

1 me gusta

Me da lástima decirlo con todo lo que nos dio en tan poco tiempo el oso, pero parece un ex jugador últimamente.
Necesita una buena pretemporada y empezar de cero en 2020.

A Suárez lo guardó contra estudiantes para que llegue a pleno a la final!!

3 Me gusta

Típico de Asidas.

3 Me gusta

Mejor, nunca me gustó esa idea de crear camisetas de campeón

2 Me gusta

Tranqui, ahora tambien, Pinola Pratto Armani Enzo Ponzio