A las 9 de acá, es madrugada en Europa y África.
Falta el pulover rojo.
River tiene que gnr este partido desde el carácter y la experiencia. No sería extraño que ellos salgan con todo a querer demostrar que se llevan el mundo por delante. Si nos encontrásemos en desventaja, tranquilos, sobra cabeza y pelotas para darlo vuelta. Es un partido de 90 minutos full. Que no les gane la soberbia y sobrar alguna jugada porque River tampoco te perdona. Viajo mañana y voy con mucha fe. Creo en este equipo una vez más.
Eso es lo que mas me preocupa.
Macumba cual caballo de Troya
Estoy en desacuerdo con vos, Enzo Perez puede jugar mas adelantado. Pero necesitamos a Ponzio para pegar las pataditas correspondientes.
Yo pienso que va a ser un partido re contra trabado hasta los 20 min, de todos modos, no veo una superioridad de flamengo hacia nosotros ni en pedo.
El ciclo del León ya pasó, fue muy exitoso y clave en varias copas ganadas.
Ahora es tiempo de Enzo. Como 5 es un crack y tenemos que aprovecharlo.
Lo que estaría bueno es que palacios se despegue un poco de Enzo porque terminan muy juntos. No sé si es que se lo pedirá gallardo o que pero el pibe tiene que jugar un poco más arriba, participar y sorprender un po poco más en el juego ofensivo. Los 3 volantes (palacios, de la cruz y nacho) tienen suficiente despliegue para volantear y ayudar a Enzo en la marca.
Espero que esté pibe juegue un poquito más adelantado ya que tiene calidad para complicar a los 5 de Flamengo.
Enzo Pérez demostró que puede jugar y ser el único 5 (obvio que respaldado con las ayudas de los volantes) pero no le hace falta tener a otro jugador estatico al lado suyo.
Al menos así lo veo yo.
Aguante River confianza a plena en este equipazo que nos dio la mayor alegría futbolística de nuestras vidas!!
Y cuando queremos jugamos bien en serio.
el tema es que si repasamos los partidos donde jugaron ambos, no recuerdo uno solo donde River haya sacado provecho en el juego o en el marcador. Mas alla de que sabemos que Ponzio tiene siempre dos patadas mas que el resto antes de ganarse una amarilla, tambien le quitariamos el rol a Enzo que lo ha llevado a ser el mejor 5 del pais.
si huebiera un sustento que este comprobado acerca de esta dupla, yo banco la desicion, pero no lo hay. No quiero regalar 1 tiempo al dope.
Loco 31 grados hace acá en Capital. Imagínense lo que seria en Asunción.
Más allá de que todos queríamos jugar en Montevideo o Asunción, sería una ventaja terrible para los brazucas
Estuviste pillo muñe!
Necesito una explicación a lo primero.
para mi el equipo va a ser el de siempre, PERO yo pondria a Pratto de entrada con Borre y dejo a Suarez para el segundo tiempo.
Hay otra forma de ganarle al Flamengo, Ma es tan compleja e precisa como un jogo de ajedréz bien jugado:
Algo mas preocupante y por lo que hay malestar en el club es que Adidas ya tiene preparadas las camisetas de Flamengo campeon y no para River.
Fija que nos van a salir a presionar, eso mismo hizo boca en la vuelta y no nos dejó jugar. Es sin duda nuestro punto débil. Igual tenes que tener muy bien estado físico para aguantar todo el partido a pura presión cosa que estos brasucas lo tienen. Habría que ver que inventa Gallardo.
Me da lástima decirlo con todo lo que nos dio en tan poco tiempo el oso, pero parece un ex jugador últimamente.
Necesita una buena pretemporada y empezar de cero en 2020.
A Suárez lo guardó contra estudiantes para que llegue a pleno a la final!!
Típico de Asidas.
Mejor, nunca me gustó esa idea de crear camisetas de campeón
Tranqui, ahora tambien, Pinola Pratto Armani Enzo Ponzio