El año pasado se dijo que no dieron la orden de fabricarlas hasta que terminó el partido, debe ser una política de Adidas Argentina no fabricar al pedo. Mejor.
Yo creo que por eso piensa en Paulo Díaz y la línea de 5. Un poco para cubrirnos mejor cuando la perdemos, un poco para no presionar tanto y cuidar las piernas en el medio, un poco para el juego aéreo.
Más allá de la evidente calidad del rival que vamos a enfrentar, estoy DISFRUTANDO que River esté en una final de la libertadores. Naturalmente los nervios están y siempre una final se define por detalles, pero si me comparo con el año pasado, ya desde que se supo que el rival era bosta mi calidad de vida fue un desastre.
Prendanle las velas la noche anterior a DLC , a nacho y a palacios que si ellos están bien , River va a estar encendisim*
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
River jugó parádito en la mitad y boca llegaba a puro pelotazos, alguna que otra jugada asociada AISLADA y con centros de los tiros libres que les regalaba Sampaio.
River esperaba en la mitad y ahí presionaba y bueno ahí les cobraba mancha.
Yo nunca vi una presión alta y asfixiante como la ejerció River en Núñez.
Quizás los últimos minutos nos metieron en un arco x empuje e impetud y con la ayuda de su jugador número 12 del brazuca
Imaginate si el finalista fuera el ex club y no nosotros. Hace un mes que tendríamos que aguantarlos y además estaríamos seguro que Flamengo puede tener a CR7 que entregaba la cola. Hay que disfrutar. Lo del año pasado no era disfrutable, era la batalla final, el partido mas trascendental de la historia de ambos, la final que todos alguna vez imaginamos que podía pasar pero no lo creíamos posible, el partido de la reputa madre que los remil parió. Como mierda íbamos a disfrutar eso, con las operaciones y toda la mierda que hicieron para ganarla sin jugar. Fue un parto, donde estábamos pensábamos todo el día en el partido y en lo que podía pasar si perdíamos. Dios nunca mas! Y si nunca mas va a pasar. Esto es una final para disfrutar, como la de Barcelona. A veces toca ganar otras perder y hay que aceptarlo. La del año pasado no se podía perder, perder era la muerte deportiva en vida, como el ex club.
Igual los brazucas en general son medio vagos para presionar. No lo veo a gabigol corriendo si le hacen un poco el ole.
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
El problema de Paulo Díaz es que te suma atrás para el juego areo y el mano a mano y te resta mucho en el medio para la segunda línea de presión.
Si borre y suarez aprietan y no ganan solo quedan Enzo Perez y Fernández en el medio para apurar a sus mediocampistas. Ahí es cuando suben los centrales y terminamos casi siempre cortando con falta (dependiendo de lo lucidos que estén pinola y mq
Pero NADA será superior a la Gran Gesta del Bernabeu. El Muñe tuvo razón cuando lo dijo.
Por eso, el sábado tranqui, o por lo menos, no más nervioso que lo de siempre, ni de cerca los días de malhumor y las noches de insomnio del año pasado.
A traer la Copa, muchachos!
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
Claramente ,estamos todos sintonizando de la misma manera :).
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------