River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Si, pero Pratto habla portugues y entiende lo que dicen en la cancha, eso no te lo muetran los videos. Ademas que les puede calentar la cabecita en su idioma.

3 Me gusta

JAJAJA miralo a levintonn, ya fue esta modo marmol, dejenlo ahi.

3 Me gusta

Pueden tener toda la plata, figuras por doquier, muchas ganas por los 38 años, mucho lo que quieran, pero acá tenemos un equipo que ya dio muchisimas muestras de caracter y al mejor tecnico del mundo.
Creo 1000% en este River, y el que tenga miedo que se acueste a dormir hoy y se despierte el sabado a la noche cuando todos los que creemos ya estemos roncos de cantar.

2 Me gusta

El Galagher del subdesarrollo.

3 Me gusta

QUIERO LA LIBERTADORES Y UN PESIMISTA MATAR!!!

2 Me gusta

Soñé que ganabamos como 4/5 a 0 … por algun motivo entraba a la cancha el Pity, metia un penal y los 3 creo que los metia el pibe ese Gaich de SL … faltan dos dias y ya estoy delirando.

Mi mayor miedo es que nos presionen. Creo que tiene un central alto y uno no tan alto, pero es clave poder tirar la pelota adelante y que Borre pueda bajar alguna bocha, porque antes contábamos con Pratto para eso.

Usualmente si nos presionan y no tenemos a Pratto jugamos mal, y si no nos presionan y no tenemos a Pratto jugamos bien, porque es su mejor y mayor funcion.

Usualmente es nos presionan pelotazo:
ganamos la bocha y metemos ataque directo, sus centrales adelantados quedamos mano a mano
Perdemos la bocha, contra presionamos robamos la bocha y ahí arrancamos el juego más adelantados entonces nos facilita la salida porque evitamos la línea de presión.

Cuando ellos la tienen presionamos acá esta el pr9blema

Ganamos la bocha, pase directo o entretenemos dependiendo de la jugada y el terreno donde la hayamos robado

PERDEMOS LA BOCHA ahí se arma el quilombo porque los brazucas la mueven.

3 Me gusta

Yo tengo fé porque el muñeco me tapó la boca mil veces pero al mismo tiempo tengo un cagazo barbaro. No hay que errar un pase, nuestros laterales se van a la mierda siempre. Enzo nacho pala o principalmente dlc se llegan a equivocar y van a quedar uno de esos grones mano a mano con armani xq tienen un cohete en el orto los hijos de puta

3 Me gusta

se puede ser mas amargo?

8 Me gusta

jajaja mal, igual lo banco la primera epoca de Turf era muy brit pop medio madchester

//youtu.be/_-3LNiZlfQw

//youtu.be/yeM259si0o8

Pero ahora esta rotisimo, igual es un grande Joaquin jaja, prefiero tenerlo a el de hincha de River y no al cantante de la verguiso

P.D: Perdon por la desvirtuada.

3 Me gusta

Sin de la cruz este equipo no va para adelante ni 10cm. Te entiendo si hubiera q aguantar un resultado

2 Me gusta

Todo lo que se dice del flamengo es lo mismo que decian de tigres en 2015, que gignac que dam que arevalo rios y blablabla

5 Me gusta

que le enseñe a enzo, pratto tiene menos maldad que gandhi

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

si es verdad eso, pero insistos, hay diferencias abismales entre aquel tigres y este flamengo, de todas maneras, la situacion es la misma, estaria bueno saber que piensan ellos

2 Me gusta

Las notas de jugadores de ellos que vi siempre hablaron de respeto a River, que somos el campeon, que jugamos bien y eso. Casette puro

4 Me gusta

no entiendo como siguen pensando a Ponzio al lado de Enzo.
acaso no vieron que Enzo como 5 es tiempista y figura y cuando jugo al lado de Ponzio paso desapercibido?

6 Me gusta

Flannnnnnmengo las PELOTAS, les vamos a ROMPER EL ORTO y vamos a salir CAMPEONES.

El que no tenga fe que se vaya a la concha de su hermana, este equipo NO SE MERECE eso.

Es la primer final que no tenemos a Mayada en el plantel. A ver que pasa.

3 Me gusta

Y la primer final que dirige Gallardo y no Biscay… :expressionless:

3 Me gusta

https://twitter.com/javigilnavarro/status/1197566387935469568

1 me gusta

Si, pero River tenian muchos caciques en esa epoca.

2 Me gusta