Mauro Palacios descartó la linea de 5, y puso una ficha en el Oso para titular
El oso??? Hmmm
No habia VAR.
Ganen o mueran!
Para mi Pratto es fubdamental en este partido. conoce al futbol brasilero y ademas es bueno tenr un delantero que se faje con los defensores para que los volantes puedan llegar comodos. Con Suarez es mas fulbito.
---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
Y??? quien es Mauro Palacios??? no es nadie. Seguro que Gallardo va a sorprender a todos.
Es un hincha de Velez muy identificado con River :roll:
Coincido con lo de Pratto, esta en un nivel pauperrimo, pero para cagarse a piñas y bajar las peltoas aereas para lograr la segunda jugada es una buena idea, mas si Suarez puede entrar fresco en el segundo tiempo para matarlos en velocidad y 1 contra 1
Me gusta eso de “contra a Bosta”, también les podés llamar “puercos”.
Yendo a tu comentario, yo no sería tan categórico y guardaría un cierto margen de duda. Están jugando contra un equipo multicampeón y ustedes son virgos. Nos hemos volteado sabrosamente a varios en las mismas condiciones, y luego se tuvieron que meter la lengua en el orto.
En Argentina tenemos catalogados a los equipos de Brasil (selección incluida) como poseedores de una gran técnica pero faltos de carácter (acá se les dice “cagones”), especialmente cuando juegan contra equipos argentinos. Y te cuento que CARÁCTER es lo que le sobra a este RIVER de GALLARDO.
Si bien esta vez evitan venir a nuestro país (que es cuando más se cagan) por la ridícula reglamentación de Conmebol, yo en tu lugar sería más prudente.
Si perdemos espero sea por 1 gol y no que sea goleada. Estos negros vienen de hacen como 200 goles en lo que va del año y si mal no recuerdo hace 32 fechas no pierde por campeonato. Tengo mas ansiedad por esta final que por la del año pasado contra el ex-club. Asi y todo se que el equipo va a dejar todo como siempre y ver al muñeco en el banco me tranquiliza. Pero esta dificil este partido. Este flamengo no es el flamengo falopa de hace 1 o 2 años.
vuelvo a proponer BAN a todo aquel que venga aquí sin CREER en este grupo. Apaguen la tele, les están lavando el cerebro.
El Sábado juega el campeón de américa vigente una nueva final.
Nos presentamos a jugar? yo creo que si nos presentamos nos ganan 13 a 0… es mas, supongo que a la copa ya le pusieron la chapita de flamengo
pero que mierda me calientan sus pensamientos “objetivos” del tipo …flamengo es una maquina…se les caen los goles …espero que si perdemos sea por un gol de diferencia solamente!!! …me cago en todos los que todavia no comprenden lo que es el river del muñeco en las finales
Mi equipo
Armani
Montiel MQ6 Pinola Casco
Nacho Enzo Ponzio Palacios
Borre Pratto
Re banco
pero eso de “conoce tal futbol” es una sanata barbara, el tipo se arrastra en la cancha. Aparte ni que estuviesemos hablando de algo muy dificil, con videos de partidos ya conoces el futbol de tal lado, es futbol despues de todo, no es irse de un extremo a otro con las mañas
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------
Como vas a decir eso degenerado
Ahora que lo pienso, no es tan descabellado jugar con la línea de 5 o el engendro de Paulo diaz de 5. Puede que Gallardo esté pensando en un partido de 120 minutos y generar un desgaste a Flamengo en el primer tiempo e ir con todo en el 2do.
pratto ya no sirve
Todos sabemos q este equipo no puede ganar la copa
Control antidoping sorpresa en este momento en el hotel.
[video=youtube_share;InRDi5DsmkU]Ramon Diaz - "Esto es para Macri" - YouTube
“Esto es para Bolsonaro”
Como esta Joaquin Levington :lol:
Fija ya anduvo probando la peruana jaja
---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
Que se lo manden a Joaquin Levington y a los de Turf jaja