La conmebol nos daba por perdido por no llevar short blan*o (?
fui a ver como fue la ropa en la libertadores 18 y hubo un partido con los dos con pantalones negros y otro cambio flamengo y uso blancos.
Para mi River va con la titular, shorts negros y medias blancas
Flamengo titular, shorts blancos medias rojas
Que onda el Flamengo defendiendo pelotas paradas. Yo se que no es el fuerte de River, pero en una de esas podemos sorprender por ahi, como paso en la final de la sudamericana 2014.
Pero si no fue ninguna sorpresa ganar de cabeza en la Sudaca 14. Era como una cuestión de tiempo nomás.
Este año sí que lo sería.
el horario es espantoso y papelonezco, a este partido solo lo ven aca en America, muy poquita gente de otra parte del mundo, deberian hacerlo en un horario acorde, 8 o 9, a las 5? que basura
Tal cual, yo me lo pierdo lamentablemente. Capaz por eso no estoy tan manija
Dicen que va el shileno diaz
Me gusta. Necwsitamos juego areo
Bruno Enrique y Gabriel Barbosa son como la bandita del verano. Les vamos a meter tres patadas y no la van a tocar.
Yo no me olvido de cuando todos querían instalar que Tigres de la mano de “van basten” Gignac nos iba a pintar la cara y le terminamos llenando la canasta.
Este equipo está hecho para jugar estos partidos. Tengo 110% de confianza en River para el sábado.
Si, me exprese mal. No era sorpresa en ese contexto porque River tenia un gran pateador (Piscu) y buenos cabecadores, simplemente no se nos daba tan seguido (creo que hubo 2 goles de pelota parada en la serie contra estudiantes y despues los de la final). Ahora lograr algo similar seria mas dificil, pero tenemos 2 buenos pateadores en Juanfer y De La Cruz. Quiza es hora de buscar menos tiros al arco y usar los tiros libres para tratar de ganar de arriba, mas si jugamos con tres centrales.
A ese edmundo no lo querían ni sus compañeros, hasta ellos mismos se habrán puesto contentos…
Y hay que buscarlo activamente a ese juego areo. En River practicamente todo libre a favor se patea al arco, podriamos cambiar un poco para la final.
sabes como me levanto si me meten una trompada de esas, le meto 40 al otro, cagoncito el brazuca
Aún no comenzó la manija, el sábado supongo que me como hasta los barrotes de la sillas
Si, pero los tiros libres en la 2014-2015 eran un medio más cuando en el juego nos costaba bastante. No éramos el Arsenal de Alfaro que dependíamos exclusivamente de eso.
Además patear menos al arco cuando tardamos mucho en ser incisivos me da pánico, jajaja.
Es cierto, es una serie que hay que meter goles como sea, y no venimos siendo la maquinita goleadora ultimamente.
Si pero sabía que el moco se lo había mandado él primero y se quedó buscando que lo rajen solo a zandoná, un flor de hdp…
es lo peor, mataron mucho del espíritu de la copa con esta gilada, final única y encima un horario muy verga
Como sabes? Deja, mejor no quiero saberlo :lol:
alguien tiene una imagen que sea de River Vs flamengo, conmebol, bolsonaro ?
recuerdo que hicieron una asi el año pasado River vs boca, tapia, angelisy, conmebol, macri,qatar