Mira la anorexica hija de mil puta esta, a difundir y que le lluevan silbidos
Creo objetivamente que son superiores. Pero no son una máquina ni nosotros somos una verga, son un poquito mejores y ya está. Y lo que ellos tienen de superiores en lo futbolístico, nosotros lo tenemos de superiores en la mentalidad, algo importantisimo de cara a una final.
Me parece que nos puede jugar aún más a favor en el sentido mental y de motivación que todo el mundo los vea como un obvio ganador. Hay subestimación de River por parte del periodismo y unos aires de soberbia por parte del Flamengo.
Es porque es un club Virgo como Racing,hace 38 años que no gana una Libertadores,si no tiran la casa por la ventana ahora ,cuando?? es entendible,ponete en la situacion de nosotros tambien,multicampeones de todo,tercera Final de Libertadores en 5 años,venimos de hacer 500 banderazos el año pasado,este año tambien muchos banderazos + recibida al equipo despues de elminar a bosta, nos fuimos a 2 continentes distintos en menos de un mes el año pasado,ahora hay que hacer 4000 KM para llegar a Peru,el viaje del plantel lo hacen un dia habil a la 1 del mediodia y todo para 10 minutos de que pase el colectivo…Este equipo no necesita un banderazo ya,ya sabe que la gente esta siempre. fijate que el campeonato del 75 y el del 2014 son de los mas festejados de la historia de River y no fueron Libertadores.El campeonato de 2014 de los que yo vivi fue el que mas gente vi en la calle,incluso mas que la Libertadores del 2015 me animaria a decir,pero como digo,hay que ponerse en el contexto de cada equipo,la sequia y expectativa de uno y otra es diferente
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
no recuerdo bien,pero crei haber escuchado que contra Gremio ibamos a usar los blancos por disposicion de conmebol hasta ultimo momento,pero finalmente salimos con los rojos (me acuerdo patente que cuando vi salir al plantel a la cancha con los rojos y no los blancos lo grite como un gol casi)
Xq no te vas a la concha de tu madre vos!?
Por qué dejan entrar estos macacos?
VAI TOMAR NO CU KKKKK
otra vez? cuantas veces hay que matarlos? ya murieron el 9-12-18 amigo,y este año desenterramos el cadaver y los ultrajamos otra vez,no existen mas
Estan tremendamente agrandados
Robo sobre Gremio? Jajajaj
[quote=“elsensei, post:2064, topic:121173”]
Es porque es un club Virgo como Racing,hace 38 años que no gana una Libertadores,si no tiran la casa por la ventana ahora ,cuando?? es entendible,ponete en la situacion de nosotros tambien,multicampeones de todo,tercera Final de Libertadores en 5 años,venimos de hacer 500 banderazos el año pasado,este año tambien muchos banderazos + recibida al equipo despues de elminar a bosta, nos fuimos a 2 continentes distintos en menos de un mes el año pasado,ahora hay que hacer 4000 KM para llegar a Peru,el viaje del plantel lo hacen un dia habil a la 1 del mediodia y todo para 10 minutos de que pase el colectivo…Este equipo no necesita un banderazo ya,ya sabe que la gente esta siempre. fijate que el campeonato del 75 y el del 2014 son de los mas festejados de la historia de River y no fueron Libertadores.El campeonato de 2014 de los que yo vivi fue el que mas gente vi en la calle,incluso mas que la Libertadores del 2015 me animaria a decir,pero como digo,hay que ponerse en el contexto de cada equipo,la sequia y expectativa de uno y otra es diferente
Analogía: River es el varón que coge con regularidad hace muchos años. Que además tiene facha y gana de lo mejor del mercado sin despeinarse mucho. Y encima calza un cilindro de 1,3 kg en reposo. Está al día y no tiene ningún apuro. Flamengo es el goma que consiguió minita para salir el sábado y le propone ir a un boliche estallado de gente para poder apoyarla con carpa. No ve la hora de ponérsela aunque sea en la axila. Y si se le da el milagro la va a serruchar en modo conejo máximo 15 segundos antes de que irrumpa la inevitable eyaculación precoz.
No entiendo la necesidad de cambiar. River con la clásica pantalón negro y medias blancas y Flamengo con la clásica pantalón blanco y medias Rojas. Digamos que con las clasicas de los 2 quedan bien.
hay que ganala por River…no por otros…vivamos en funcion nuestra y no de los muertos…
Qué mierda es eso de que podríamos usar pantalones blancos? Pantalones rojos eventualmente, los blancos imposible, espero que ni los hayan llevado de utilería
- Y los pantalones blanco?
- desaparcieron misteriosamente.
Yo creo que van como siempre los dos equipos.
Esa sería la siguiente. Falta todavía.
Es increible como quieren instalar robo sobre gremio cuando no hay una puta jugada polemica ni clara que nos haya favorecido por error arbitral y por el otro lado nadie se acuerda del bochorno de gremio haciendo tiempo, con un arquero al que lo atendieron por lesion 4 o 5 veces y nunca fue amonestado, algo insólito y en total connivencia con el arbitraje.
[TWEET]1197333620832309248[/TWEET]
eso digo yo,pero viste como es la Conmebol,si ya tenes un solo color iguar te quieren cambiar la camiseta…contra independiente nos cambiaron a los 2 el año pasado,cuando tranquilamente podiamos jugar con las titulares. En caso de tener que cambiar,al que van a acostar va a ser a nosotros porque flamengo tiene una suplente blanca. Espero que hagan como el año pasado y juguemos los 2 con las titulares,no son parecidas porque el pantalon blanco de ellos diferencia bastante
Vamos muchachos, jueguen como ustedes saben y traigan la quint*
---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------
Tendrian que haberles expulsado a uno por la plancha que le tiro al pity Martinez.
Pero bueh la conmebol gallina y bla, bla
2 días para vernos las caras, macacos de mierda
tengo dos parciales y un tp de la facultad entre hoy y mañana, todavia no me pude poner en modo final de Libertadores
Creo que mañana salgo del parcial y me va a caer todo junto me va a hacer muy mal esto
---------- Mensaje unificado a las 09:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:13 ----------
La ota vez me puse a pensar y tengo un cagazo gigante de que nos claven shorts BLANC*S