Sacando la final del año pasado, no me cabe duda de que esta es la mejor final en muchísimos años
Y si, si sus rivales son Vasco da Gama, Fluminense y Botafogo, los otros tres grandes de RJ :lol:
Vasco da Gama es el más ladrón de los cuatro. Robó a Cruzeiro un torneo, robó a São Caetano otro de la misma forma que SPFC le robó a Tigre una Sudamericana, nos robó a nosotros una Libertadores y tuvieron de presidente al corrupto de Eurico Miranda que está comprobado que compraba árbitros. Y descontando eso casi no le quedan títulos fuera de RJ.
Considero que esta euforia de los fanáticos de Flamengo es normal para el tiempo de espera, pero la arrogancia es demasiado y los canales de televisión brasileños solo hablan de eso porque apestan a este club. Honestamente, no entiendo a los fanáticos de River en el foro con pesimismo, ya que considero que su década es dorada, al igual que lo que hizo su rival en la última década. No olviden que el fútbol brasileño apesta, por lo que están mejor aquí, y también porque se enfrentaron en Libertadores con dos brasileños que este año no son buenos y un equipo ecuador que siempre pierde al final. Optimismo, muchachos, lo lograrán.
Yo no me banco al palmierdas, cruzeiro y gremio de brasil. Con el flamengo todo bien pero ya mas de uno cuenta que mediaticamente son como boca aca, impresionante la cantidad de hinchas que tiene en río me sorprendio mucho los otros casi no existen.
No tan humo. El árbitro de aquel partido viajó junto con el plantel de Flamengo y se hospedó en el mismo hotel. Sospechoso no?
Sinceramente, todos los clubes importantes de Brasil tienen algún título ayudado. Pero puedo decirte que si atrapas y comparas a Flamengo con Vasco en el robo, Flamengo gana, son casi todos los títulos más grandes robados. Fluminense debe serie B, alfombra usada y Botafigo tiene un nacional robado también.
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
Son fanáticos de la moda, en Río también son los fanáticos más grandes, pero en la fase mala, desaparecen. Pero te digo que en cuestión de fanatismo, los fanáticos de Corinthians son los mejores en Brasil, disparándose.
Si, mediaticamente son, pero por el tv globo y saca bolsas
Flamengo no tiene casi todo robado. Yo ví las expulsiones con Atlético MG y están justificadas todas salvo una. Hubo un jugador que fue expulsado por darle un cabezazo al árbitro después de que expulse bien a un jugador. Lo fueron a increpar, y correspondía que los expulse. Yo hubiese hecho lo mismo. Que se jodan por descerebrados.
Robos del Flamengo en títulos importantes recuerdo una mano contra Grêmio en una final de un torneo en los '80. Sé que alguna más hay, pero no es tanto. De Vasco da Gama te nombre 3 de 4 brasileros y la única Libertadores.
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
Hasta ahí, siendo que un club era de Minas y el otro era de RJ al igual que el árbitro.
Pero insisto, los jugadores están casi todos bien expulsados, y de hecho se comió una expulsión.
Xq no hubo despedida al equipo alguien sabe? Me pareció raro eso
Hay algún club brasileño que no sea tan ladrón y te caiga bien?
Lamentable, no había nadie. Si lo comparás con la despedida que le hicieron al flamengo ya arrancamos perdiendo.
Libertadores 81, un árbitro viajó y se quedó en el mismo hotel que el equipo. Las cinco expulsiones tampoco, así que estoy de acuerdo, pero no todas, realmente se compró el juego. Sí, una final contra Gremio, otra final contra Santos en 83, penalización sin marcar, y una final brasileña contra el mismo Atlético Mineiro en 1980. Busque en Google “Cintas amarillas, Flamengo” y entenderá por qué digo todo esto. Se lo deben a la serie B. Investigación Flamengo Brasileiro 1995, descenso y Flamengo Brasileiro 2002, caso Wendel, irregular que provocaría la pérdida de puntos y los reduciría ese año.
Flamengo roba con la popularidad. Para mí San Pablo y Palmeiras son más grandes.
Esta bastante parejo igual en cantidad de títulos del brasileirao.
Después en campeonatos cariocas, estatales no se cuánta bola la pueden dar o si esos títulos tienen un valor estilo copa argentina. Para mí no tiene ni en pedo el mismo valor que una liga .
Me deprimo, no se para que mierda voy a ver el partido.
El tema es que los torneos nacionales aparecieron recién con la Libertadores. Los regionales son más antiguos y tiene una vigencia mayor.
Todos los hinchas se quejarán de los robos del rival. Se puede citar el de River sobre la bosta en 2014 y sobre el gremio en 2018.
Flamengo en la cima de emelec en 2019 y Boca contra Corinthians en 2013. Todos tienen motivos para quejarse. No hay víctimas en el fútbol. Un día su equipo recibe ayuda, el otro sufre daños.
El tema es que el árbitro que viajó con Flamengo no fue “un árbitro” cualquiera sino un árbitro que vino de la misma ciudad porque dirigía en esa federación. Eso es lo lógico. Lo raro es por qué eligieron un árbitro carioca habiendo un club carioca y un mineiro. Así y todo, el arbitraje fue correcto. Y de 1980 opino lo mismo.
Lo de los descensos si, es claro, pero no son títulos importantes digamos. SPFC tuvo algo parecido en el Paulista, Fluminense también una situación similar con Portuguesa hace unos años. Cruzeiro también.
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
Esa excusa la usan los que siempre reciben ayuda…
si jugamos con los blancos ni miro el partido. Hablando de eso,no se si alguno se acuerda,pero hace un tiempo me parecio sentir que el cuerpo tecnico,o la dirigencia se habian hecho eco de el reclamo de los hinchas por la mufa del pantalon blanco y no lo usamos mas por eso,alguno escucho algo de eso?
Saben que? Si llegamos a ganar esta copa libertadores matamos para siempre a los bosteros, esta es la definitiva, pero hay que ganarla.
Viendo cosas del bufalo Funes llegue a la conclusion de que el sabado la delantera tiene que ser Borre - Pratto, no es un partido para homosexuales.
La verdad no estoy al tanto, pero la última vez que los usamos fue contra Independiente en la ida de la Libertadores el año pasado. Con esta nueva indumentaria no los usamos nunca. Tal vez sea por ese motivo