Me acabo de acordar que Lollo jugo contra el Inter en fase de grupos. Si llegase a ganar River le tendrian que dar otra vez la medalla de campeon…
Por suerte Flamengo va a impedir esto
Me acabo de acordar que Lollo jugo contra el Inter en fase de grupos. Si llegase a ganar River le tendrian que dar otra vez la medalla de campeon…
Por suerte Flamengo va a impedir esto
Más allá de que las casas de apuestas den como claro favorito a Flamengo, paga 2.10 , River paga 3.40 (bwin) (y para ellos no corre el factor sentimental que nos corre a nosotros cuando opinamos, para ellos es plata) yo tengo fe en nuestro equipo, en 5 años el muñeco nos demostró que tenemos con que confiar. Lo que si me inquieta es el tercer resultado posible (el empate), la diferencia en el porcentaje de penales atajados por el arquero de ellos, (Alves atajó el 42% de los penales que le patearon y Armani solo el 20%), lo que para un eventual definición por penales los ponen a ellos en una posición muy favorable.
Esperemos romper los pronósticos y que River gane en los 90/120
Recien manijeando jugando un Pes River vs Flamengo me surgio la siguiente duda: con que camisetas vamos a jugar? en la Copa del 2018 nosotros jugamos las 2 veces de fase de grupo con la titular sin cambiar nada,ellos en Brasil jugaron con la titular tambien sin cambiar nada,pero aca en el Monumental jugaron con pantalones negros en vez de blancos. Digo porque compartimos colores,espero que no se les ocurra mandarnos con alguna suplente.
De todos modos, siempre lo han sido, a pesar de tener el ridículo promedio de 2 títulos por década, después de los 80, jajajaja, son el equipo “con olor” en Brasil. Tengo fe en que ganarás y que su temblor y fuera de control ocurre. Sería bueno al final del partido con el título, los jugadores asomando la nariz en celebración, jajajaja. Esta multitud de Flamengo en Brasil es mixta, subcontratada, en gran parte debido a Rede Globo Television (que los ama y los pone en un nivel que ni siquiera tiene en Brasil). Force, River, Brasil está contigo en este caso.
Para las casas de apuestas el campeón era bosta antes de la semi, nosotros estabamos en el tercer puesto.
Por suerte le suelen errar seguido.
Lo que si me inquieta es el tercer resultado posible (el empate), la diferencia en el porcentaje de penales atajados por el arquero de ellos, (Alves atajó el 42% de los penales que le patearon y Armani solo el 20%), lo que para un eventual definición por penales los ponen a ellos en una posición muy favorable.
Esperemos romper los pronósticos y que River gane en los 90/120
Se queda siempre clavado en el medio, las que ataja son porque van al medio o apenas desviado.
[video=youtube_share;qOCvIXxPpAc]https://youtu.be/qOCvIXxPpAc[/video]
Armani atajó más contra Cruzeiro.
Estos fanáticos con pista de campeón ya son el máximo soberbio. ¿Le has mostrado esto al equipo y a Gallardo? Recordando aquí desde el foro que el primer Flamengo Libertadores fue robado.
Ojala sea con la roja si jugamos con la suplente, pero recorda que la negra pese a ser HORRIPILANTE, esta invicta… Solo eso jeje
Voce tem que cerrar el ojetinho
La banda y short rojo
Soy brasileño, nací en São Paulo y actualmente vivo en Portugal, soy fanático de los Corinthians (el mayor ganador de los últimos 25 años en el país), gigante, pero sé que faltan más títulos internacionales. Resumiré para ti cómo es Flamengo y cómo es “empujado” a ser un club que no es, no tiene la grandeza que en Brasil piensa …
Corinthians es el Flamengo de SP, solo que antes de 1990 no tenía ningún título fuera de su estado…
Robado a Atlético Mineiro
No tiene sentido jugar con la negra, xq es parecida a la de Flamengo.
Lo que queda es cambiar los pantalones si usamos la titular. Ojalá sean los rojos como contra Gremio y no las blanc*s.
Flamengo fue “construido” por una radio llamada Rádio Nacional, que transmitía juegos desde Río de Janeiro (Estado de Río de Janeiro), al norte y noreste desde los años 60. Hasta 1980 no había tenido un campeonato nacional y desde la década Desde los años 80 con mucho robo y con un equipo de fútbol que tenía Zico, ganaron títulos en 5, 6 años de los 80, un esquema de arbitraje tremendo. Después de la década de 1980, había muy pocos títulos. Y Rede Globo de Televisao, con su fundador que era un fanático flamenco fanático, comenzó a mostrar juegos de clubes desde los años 80 hasta el norte y noreste del país. Esto los convirtió en muchos seguidores, admiradores mixtos (que aplauden al club de la ciudad y al Flamengo). Pero en Brasil, los otros fanáticos se burlan mucho de ellos porque piensan que son gigantes. Y se cansaron de golpear el poste por descenso, pero siempre escaparon con la ayuda del arbitraje también. Este es quizás su mejor año en los últimos 40 años. Es un club ridículo tan divertido y los fanáticos se disfrazan para ver partidos en Maracanã, solo apoyan cuando el equipo está en una buena fase y están en una mala fase (la parte de la multitud que vive en Río de Janeiro)
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
Sí, el Atlético Mineiro, un verdadero robo, expulsó a 5 jugadores del equipo minero que tenían una buena posibilidad de eliminarlos. El ladrón fue José Roberto Wright. Ni siquiera puede poner un pie en el estado de Minas Gerais hasta hoy.
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
No lo es, porque es más grande y no tuvo que robar títulos ni tener una red de televisión para forzar. Además, los fanáticos de Corinthians están formados por fanáticos, los más fanáticos de Brasil. No hay comparación Los corintios antes de los 90 poseían regionales y tenían un escuadrón en la década de 1950. Se informa.
No me gusta lo que cuentan del flamengo, pero por ej el fluminense o botafogo no existen a su lado, nose sobre el vasco da gama.
A nivel nacional dirás porque en RJ arrasa. Aún así es muchísimo.
Muchachos, me extraña que casi paso “desapercibida” la salida del plantel hoy del Monu y su llegada a Lima. Quiero decir, que en estas horas, noto mucho mas “fervor” en los hinchas del Flamengo que en nosotros. Quizas me equivoque y ojala sea asi. ¿Sera porque ellos vienen algo mejor y sean los mas favoritos a ganar esta Copa (como dicen los medios)?.
Para mí es humo eso y lo digo habiendo visto las expulsiones.
Considero que Vasco es el más grande de Río de Janeiro, porque tiene una historia más limpia que las victorias de Flamengo y Libertadores en el campo. El problema hoy es que los rivales de Flamengo están quebrados, en bancarrota y cómo Flamengo ha tenido una reestructuración financiera es lo mejor en estos días. Él no tiene rival en el estado.
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
Si, mas comparado com sus rivales apenas.
Corinthians hasta 1990 no tenía NINGÚN título a nivel nacional. Flamengo también se cansó de ganar regionales durante su historia. Y tanto Flamengo como Corinthians tienen títulos robados, como el Brasileirão 2005, y les han robado títulos también. Aún así están lejos de Vasco y SPFC que robaron mucho más, y el primero robó prácticamente todo lo que ganó fuera de RJ.
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------
No es fervor, es bosteriodismo.