River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Siempre hay gente asi, no aprendieron nada en estos 5 años. Despues de aquel partido en Porto Alegre, hay que confiar en este equipo hasta la ultima jugada del partido

11 Me gusta

Lo que está en rojo es lo primordial, “patear al arco”, y desde cualquier lado que esté cerca del área y con posibilidades de gol, basta que en esta final estando cero a cero, querer meter el gol en el área chica despeñes de haberse dribleado a todos los jugadores brasileños y hasta el referí. Hay que patear al arco hasta de media distancia y con ganas, porque si metemos el primer gol vamos a poder manejar el partido a nuestro antojo. Hay que er efectivos, y después si manejar la pelota, hacer fintas y meterles el segundo que los tira abajo como calzón de putas, pero fundamental meter el primer gol nosotros, para que empiecen a ponerse nerviosos y pierdan la linea futbolística…

5 Me gusta

Amigo yo no sé que quiere generar vocé. Pero le sugiero que cierre la cola y no boqueé porque tienen un muy buen equipo; ahora bien River es vigente campeón de América y en toda la copa no se enfrentaron a un equipo de esta índole.
Hay un abismo entre venir a comentar y debatir, y venir a agitar el avispero, lo segundo es lo que estás haciendo. Ya bastante tenemos con personajes que se disfrazan de hinchas y vienen a boludear acá.

Me encanta tu país , fuí a un pute ahí y me cojí a tus mulheres , gostoso me quedé y el bolsillo en llamas

7 Me gusta

de los creadores de “morcilla” llego “chocotorta”

luego haria su aparicion “tortuga” :lol:

2 Me gusta

Creo que ahora se hizo un user pseudo brazuca y se hace el logi hablando portugues

3 Me gusta

Juega el mismo equipo vs Gremio dicen?

Hoy probó con Paulo Díaz de doble 5 y después de central lo acaba de decir Simon. Se viene la línea de 5?

Nuestros hinchas estan viajando. Y lo de Flamengo despues de 40 años sin jugar una final no es la gran cosa, metimos mas gente nosotros en la previa y post partido de boca.

8 Me gusta

Q carajo tienen q hacer Tini y fito Paez ?

Coimagol la concha de tu madre

6 Me gusta

Yo no cambiaría, no usaría linea de 5… Para mí, es 4-4-2 como siempre, y presión alta… Como siempre River, a no tenerles miedo. Ellos no son nada del otro mundo. Son ELLOS los que se tienen que preocupar por ustedes, gente!!! Presión alta, sin dejarlos mover, con los centrales bien encima de los 2 puntas de ellos, y el 5 bien parado en el medio. Eso si, los 2 aleros (Fernandez y De la Cruz) van a tener que colaborar MUCHO en la marca, por los laterales. Se tendrán que esforzar, eso sí.
Sin miedo, River. El sábado tienen muchas chances de ganar otra nueva Copa. Ojalá así sea!!!

1 me gusta

Se sabe como va a estar el clima durante el partido?

Aspero como toda final

1 me gusta

23 grados, soleado.

1 me gusta

Gabigol tiene un promedio de gol en la copa de 1 cada 132 minutos asi que no nos va meter ninguno.

1 me gusta

DALE RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEER

2 Me gusta

Pienso exactamente igual que vos. No tocaria nada.

Y que Palacios y Nacho se inspiren porque nuestro fútbol viene de ellos.
Lo bueno de este River es que es tan versátil que de los 3 creadores (De La Cruz, Palacios y Nacho), confiamos en que alguno de esos 3 termina rompiendo esquemas.
Palacios tiene que jugar mas suelto porque termina siempre al lado de Enzo Perez y rompe lineas en muy pocas oportunidades, y adelantandose genera mucho mas de lo que atina quedandose estatico en el medio.

Que recupere junto a De La Cruz y Nacho pero que se trate de asociar mas con los volantes para generar futbol arriba.

1 me gusta

AJINAM

La linea de 5 me parece bien, siempre y cuando funcione como contra Boca en la final del año pasado, que Casco y Montiel sean sorpresa constantemente.
Para esta final le tengo una fe barbara a Quintero.

Lo mismo hizo boquita cuando partían los micros a Madrid, y así les fue. River se hace sentir en la cancha.

Vergüenza da que hace 36 años no ganan nada.

Acá tenés a la gente:

8 Me gusta

Había un tema donde se ponía todo lo que River nunca pudo cumplir, no lo encuentro.

Pongo acá: GANAR DOS COPAS LIBERTADORES SEGUIDAS NUNCA LO LOGRAMOS.

4 Me gusta