Lo digo antes del partido: NO ESPERO NADA, sencillamente porque ya está hecho lo más importante, que era eliminar a los puercos por quinta vez consecutiva. Por ende, miraré el partido tranquilo, a lo sumo putearé un poquito a Borré si se manda alguna bobada como las que acostumbra, y nada más.
No creo que ganemos, pero si se da eso voy a festejar a lo loco, y si pasa lo más probable, si perdemos, aplaudiré a rabiar a este plantel y CT en el living de mi casa.
Eso de que las finales son para ganarlas es una sonsera, las finales son para JUGARLAS y hay dos equipos que aspiran a ganar, y en este caso hay un equipo que es superior al otro y que llega en su mejor momento, y por eso es el candidato de fierro a quedarse con el título. Obviamente ese equipo es Flamengo, con un presupuesto enorme, un gran entrenador y un plantel plagado de estrellas, y por eso se sienten campeones antes de jugar, porque cualquiera se da cuenta quién es mejor y quién llega mejor.
ESTÁS SEGURO DE QUE SOS DE RIVER? PORQUE ES LO MÁS PESIMISTA QUE HE LEÍDO!!!
Pondrá línea de 5 el Muñe???
-----------MQ Diaz Pinola ----------
Montiel ----------------------Casco
-------Fernandez Enzo DLC------
---------Borre Suarez--------------
Lali bertadores.
Para mí está diciendo otra cosa. Que si nos toca perder que sepamos que lo hicimos ante un gran equipo.
Para todos los que estamos ansiosos y manija. Es muy pesimista leer algo así, ni suena a intento de mufar ni nada
Jugó dos de Mercosur y una la ganó.
Hoy el vikingo Christian Martin dijo que esta final se va a ver en la TV abierta de Inglaterra, la va a pasar la BBC
Gano una Intercontinental, Libertadores, una Mercosur y una copa Leoz la que gano boquita
El muñeco lo primero que paro fue mi chota y la de todos nosotros
Ver el desborde impresionante de los hinchas de Flamengo, me pone con el hype a tope para el sábado.
Que hermoso ser de River, la reputisima madre que lo pario!!!
La amargura de algunos, q pesimistas viejo, haganse bosteros… FE CIEGA EN ESTE EQUIPO Y LES VAMOS A ROMPER EL ORTO A LOS BRAZUCAS PECHOS ESTOS QUE YA SE CREEN CAMPEONES! EL AÑO PASADO NOS ROBARON LA LOCALIA, UN PENALAZO A PRATTO Y ASI Y TODO LOS COGIMOS DE PARADO, SOMOS EL MAS GRANDE MANGA DE CAGONES
Encima dan superior a los brazucas x el 5 a 0 a gremio, cuantos partidos mas ganaron asi? No jodamos… Nosotros cuando le metimos 6 a racing hace 2 meses eramos el mejor de América, hoy parece q somos una murga para algunos, vuelvo a repetirlo, ustedes son unos AMARGOS
los hinchas? Una verguenza para nosotros!
los nuestros no necesitan que se congregen 2000 tipos en la puerta del Monumental , saben que cuando hay que estar, estamos. Muestras hay de sobra.
hay que ganar el sabado, con todo eh
No comprendo a los que se están entregando, Jamás en mi vida pensé que River podía perder un partido antes de jugarlo,ni siquiera con el Mejor Barcelona.
Toda la confianza en el Cuerpo Técnico y el Plantel, ellos nos vienen dando alegrías y el Triunfo más grande de la historia en el Bernabéu que lo llevaré conmigo hasta el último de mis suspiros.
Vamos Millo LPM!!!
Ven mucho 90 minutos, mucho Tyc y se asustan con los festejos del doble del Kun Aguero haciendo el increible Hulk
Por eso estan asustados aquellos hinchas de River.
Ser hincha de River es difícil en la Argentina de Macri.
[TWEET]1169078302151270401[/TWEET]
Este partido se gana con coraje y con el equipo concentrado al máximo hasta el último minuto de juego…
Si nuestros jugadores muestran la personalidad que los ha caracterizado en las anteriores finales y son inteligentes para sacarlos del partido a esto brasileños que van a estar con toda la presión del mundo encima, el partido es nuestro…
Fe ciega en este plantel y cuerpo técnico
Son los mismos que tenian miedo a jugarle al Boquita de Alfarito y su falcon destartalado.
Les ganamos en MADRID de visitantes y siendo choreados, los dejamos afuera en la bostanera con TODO en contra y le tienen miedo a un rubio tenido que festeja como el increible HULK.
Vayan a dormir la puta madre manga de cagones!!! No merecen ser hinchas de River a todos los que tienen miedo a jugarle al Flamengo. Que bronca dan estos pesimistas parecen familiares de Vignolo y sus amiguitos
Hay que presionar alto, correr, meter, patear al arco y jugar para adelante sin miedo y con la fé de saber que se gana.