River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Tenes unas 20 paginas para que te deleites.

https://www.turiver.com/foros/offtopic/88291-prediccion-del-futuro-astrologia-leo-heindel-calipto/2688.html#post8963961

2 Me gusta

No hay banderazo ni nada para despedir al plantel? El predio de Flamengo explota, nosotros dormimos, flojos en esta.

2 Me gusta

Igual mejor, el año pasado previo a Madrid no hicimos nada y los de la vereda de enfrente hicieron todo el cotillon. Que los de flamengo hagan pelota Rio si quieren despidiendo al equipo, a mi me gusta que los jugadores de River se vallan asi tranquilos.

1 me gusta

No se hizo nada por el quilombo que se había armado y los hinchas de River estábamos en capilla, directamente no nos dejaban hacer nada por temas de seguridad. Ahora es diferente.

4 Me gusta

Se tatuo bicampeon de la copa libertadores 2019? que al final la copa del 2018 se la dieron al flamengo y no me entere?

2 Me gusta

Que mierda nuestra hinchada, los de Flamengo los despidieron con de todo

Fé ciega en el muñe. Si quiere poner a Armani de 9 y a Pinola de arquero no se lo discuto

sería su segunda copa si ganan

1 me gusta

Para mi quiere decir que ponzio no esta ni para 20 minutos, no creo que sea para el arranque de partido sino por recambio, Ponzio no esta para jugar y zuculini esta lesionado

2 Me gusta

Estaba fijandome y Flamengo es el único equipo que jugó finales de Libertadores, Supercopa, Mercosur y Sudamericana.

3 Me gusta

Perdio todas menos la libertadores.

5 Me gusta

ah pero eso no es bicampeon

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

bah por ahi en Brasil dicen asi

1 me gusta

Estan confiadisimos estos tipos , ya estan tirando petardos como si hubieran ganado la copa aca , terrible golpazo se van a pegar los bocones y fanfarrones estos

3 Me gusta

Gano una Mercosur. Perdió otra con San Lorenzo.

3 Me gusta

Posta muchachos, a mi tambien me sorprendio que apenas 300 o 400 hinchas se acercaran a despedir al Monu al campeon de America vigente. No encontre nada sobre la despedida al plantel, ni aca ni en las redes de la Subcomision. Me parecio raro sobre todo porque contra la bosta metiamos banda de gente en las despedidas y banderazos y demas. Solo eso venia a decir, pense que algo especial se iba a armar para hoy.

5 Me gusta

[INSTAGRAM]p/B5BuIMbhdKQ[/INSTAGRAM]

Y NO ME IMPORTA EN Q CANCHA JUGUEMO A GABIGOL VAMO A MAAAAATAR

2 Me gusta

En todos lados, solo que en menor medida.

[tweet]1072104893274615814[/tweet]

1 me gusta

me encanta!! esto es Caviar para el Dios de la Mufa

2 Me gusta

Quiero ver a Bruno Henrique arrojado a los carteles por nuestros defensores.

No doy más.

5 Me gusta

Si hay que parar 10 defensores para ganar plantalos, nada de jogo bonito estas finales se ganan medio a 0 si es necesario.

11 Me gusta