Che boludos son como las suegras: “Nada les viene bien”.
Ganó River flacos !!!
Lo unico positivo… los pibes, que lindo verlos convertir y besarse la camiseta, Chupala Chequeverri negro coya!
Pasame el link si lo tenes porque no lo encuentro.
Me puse a buscar y no se donde esta, paso mucho tiempo de este tema, debe estar perdido por ahi.
ahi esta
Oscar, banea a todos los que estaban en el thread de GH durante el partido
El que sabe sabe
Palavecino sigue en River después de este partido???
Donde?? kjj no pusiste nada
no me deja me marca como que no existe
gracias igual
creo uno nuevo
MASTANTUONO en TyC : “siempre beso el escudo cuando hago un gol porque lo amo. Es el club que me dio de comer cuando era chico”. GRANDE NENEEEEEEE
Ahi ya esta, lo encontre y lo abri, ya podes usar de nuevo.
Kjjjjjjjj no te dediqué nada ni estoy tranquilo con la actuación de River. Solamente me acordé de que estabas en contra del recorte del plantel, en favor de muertos que hoy no hubieran hecho ninguna diferencia. ¿No estás contento de que Rondón o Suárez no estén tapando a Ruberto, o de que Mastantuono pueda mostrar que puede competir de igual a igual con los experimentados? (Esto último más fortuito por las lesiones del Pity y Lanzini)
apoyo la moción con violencia, son todos 2.0 o protocolo de la san martin inferior ultra baja subsuelo
- Gol más joven de la historia
- Armani atajó un penal
Aca tenemos al boludo del año (el premio del año pasado se lo llevaron los pimenteros por haber festejado un gol del Fluminense):
Partido flojo, se nota que jugaron a media máquina. Me alegro por los pibes que convirtieron.
Kjjjjjjjj
Pd:
Este es el famoso River…
Buenas , no lo vi , resumen ?
Ya hay subidos a la Michoneta ?