Agradecido de.verdad el pibe, no como el otro que ni bien vio un euro, no quiso renovar y se va al Coty.
Ahora que no sea salame el técnico y que no empiece con la estupidez de darle el lugar al desagradecido y dejar afuera a este pibe, porque ahí demostraría que es un salame…
El otro que se vaya a hacer minutos a la reserva, a este pibe hay que proteger y darle el lugar.
Estoy feliz por los pibes pero no alcanza, falta un delantero. Cuando tengas que buscar la clasificación del grupo en Brasil y no toquen la pelota ahí te quiero leer y ojalá no sea puteando a los pibes como buen usuario de TuRiver. El recorte del plantel no era necesario con tres competencias, el recambio sí
Nos hemos comido papelones coperos cuando “los que no deberían haberse ido” estaban disponibles y en plenitud física. Fueran titulares o suplentes. Estando viejos/rotos y sin poder aportar mucho o directamente nada, no tenían nada más que hacer en el club.
Estaba demasiado falopa, largo y desequilibrado el plantel. Una combinación nefasta. Por algo había que empezar. Más allá de que los dirigentes lo hayan manejado para el orto y que hayan terminado saliendo a tapar huecos totalmente desesperados, pagando cualquier cosa. Eso es otra discusión.
Y por último: A Rondón no lo echó nadie. Era el favorito de Demichelis. El delantero que vos decís que falta no fue víctima del recorte del plantel. Al menos nos salvamos del nefasto doble 9 donde los dos son estacas, que tanto le gusta al DT y que tan mal nos hace jugar. En el peor de los casos buscaremos esa hipotética clasificación con Borja lesionado y sin tener a quién tirarle un ladrillazo para que cabecee. Veremos.
Perder en octavos no es un papelón y en cuartos o semis tampcoo. Ni siquiera lo de Atlético Mineiro que nos re contra superaron lo fue. Papelón es no pasar el grupo. Si con este plantel lo logra hacer desde ya te digo que me cierran el orto con pibes y todo. Si no lo logran era evidente que había que traer uno más (o se hubieran quedado con la estaca). Son seis partidos en los que tenés que ir al exterior y sacar un mínimo de 8 puntos. Vas a jugar esto con sub 17, desde ya que está mal planificado y te lo digo con el diario del viernes, no soy de los que vienen a tirar mierda después cuando salió todo mal.