River Plate vs Excursionistas (Copa Argentina 32avos) (07/02) (21:45 hrs)

Va a salir a decir que no es su firma, que se la falsificaron

6 Me gusta

Mastantuono tiene entre 16 y 40 años jajaja

2 Me gusta

7 Me gusta

es de esos africanos que se anotan ellos mismos cuando tienen 18

2 Me gusta

Masta vale 80 palos verdes

4 Me gusta

Que ganas de figurar que tienen todos en River, primero el flaco icenacio y después Funes bobi de sacarle la bocha al pendejo, q en dos córner vió todo el mundo q tiene una pegada q esos dos burros no la van a tener en la vida, en vez de darle la confianza y q se suelte más aún, no ellos quieren ser los protagonistas…

5 Me gusta

RUBERTO ya tiene mas goles que CAVANI

17 Me gusta

Creo que cuando un mod toca el titulo nadie mas puede hacerlo pero te lo agrego al lado.

1 me gusta

pueden abrir un th cerrado por otro mod o no

el gordo que pateo el domingo el gol de media cancha del bbva frances tambien tiene mas goles que acavani este torneo

5 Me gusta

Me dormí el primer tiempo pero literal. No recuerdo cuando fue la última vez que me sucedió con River esto.

Lo único que destacó es quienes hicieron los goles: Borja sigue en racha, Ruberto sigue ganando confianza, Mastantuono se estrena. Además de que Armani logró tapar un penalti por fin. El resto mal, para vérsela, no te puede hacer partido como lo hizo un club de la b metro.

7 Me gusta

Compará como habla el cheque que cada palabra mete un “y nada”

6 Me gusta

joder hombre estoy flipando

7 Me gusta

TRIUNFAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ… :zzz:

3 Me gusta

Bricco esta caliente es re canalla le duele todavia la final del trofeo de campeones

6 Me gusta

Se quedaba tranquilo por ganarle a excursionistas un 32vos de final de copa argentina. Antes de dedicarme un triunfo fijate qué juega River porque hacés el ridículo. Escribí en junio ganando el grupo de la copa porque con este comentario hacés el ridículo mal eh, vendehumo

2 Me gusta

nos falto el crack fonseca sino esto era un 5 a 0

1 me gusta

Donde esta el tema, no lo encuentro

es el que cree cuando asumio demichele

Bien los pibes !!

Me cago en los pelotudos que los putean por errarse un gol cuando es el segundo partido que juegan… manga de forros, a los pibes no se los putea

7 Me gusta