River Plate vs Excursionistas (Copa Argentina 32avos) (07/02) (21:45 hrs)

Me acuerdo que me bardiaron unas focas en Twitter por los goles que le hizo a newells

1 me gusta

son hinchas de River y putean a estos burros por nosotros

6 Me gusta

Sale palavecino y goleamos, no tengo dudas.

1 me gusta

Por lejos los dos peores. Estamos jugando con nueve, y ellos con trece.

2 Me gusta

Ahora se caen físicamente los transas del bajo belgrano

2 Me gusta

Los únicos con partido aceptable son el 4 que recién llega y un pibe de 16 años kjjjj

8 Me gusta

Fonseca, Villagra, y Barco adentro

3 Me gusta

No puede ser en penales estan arafue, armanco no tapa una

Tuvimos solo dos llegadas claras, el cabezazo de Borja y el tiro libre del pibito Mastantuono, una verguenza…

4 Me gusta

LES DIJE QUE DEMICHELIS SIEMPRE HACE LO MISMO, TORNEO DEL PACO ARGENTINO ILUSIONA 1 PARTIDO, Y DESPUES VOLVEMOS A LA REALIDAD

a

1 me gusta

Aunque te inclinen la cancha contra estos ya tendría que estar 3-0

1 me gusta

Palavecino es el nuevo Sambueza, siempre que juega los rivales lo buscan pprque saben que es un pelotudo

6 Me gusta

el 4 tiene 2 entrenamientos… es una verguenza

Ya todos sabemos que estas mierdas van a penales y pierden ya tiene que renunciar la basura imunda de lamechele

Si no ganan este partido 3 a 0 mínimo no hay ninguna minima chance en la libertadores. Con este DT se volvió a las pecheadas históricas de copas…no veo raro que un equipo de la c lo eliminé si pasa eso y chau alemán firmo a mí los 5 goles a Vélez que hoy es menos que este excursionista no me ilusiono nada.

para q villagra?? es enzo diaz y barco, minimo

1 me gusta

Si no es contra Mammana en silla de ruedas no puedo mi amol

3 Me gusta

Subiabre y villagra de arranque en el 2T o que renuncie el pasante

1 me gusta

lamentablemente ninguna de las 3 cosas va a pasar

Parapésimo y Martínez solo pueden ser titulares de los diarios, cuando los metan presos.