River Plate vs Excursionistas (Copa Argentina 32avos) (07/02) (21:45 hrs)

Que relatores de mierda la concha de su madre. Deberían poner la Copa Argentina en otro canal y a la mierda

2 Me gusta

martinez no tiene proyeccion, por eso lo unico q hace es intentar el pase largo y el cambio de frente, necesitamos a enzo diaz q al menos pasa a fondo

1 me gusta

Enzo diaz y barco adentro para atacar por las dos bandas y liquidar rapido esto, palavecino y martinez no pueden jugar nunca mas en river

1 me gusta

Pero gente onvidense de la copa libertadores, enserio no hay chance con el técnico y la poca calidad que hay en este plantel.

1 me gusta

Los hijos de puta te ponen el papelon de los penales contra Central. Ya se estan preparando.

Parrafo aparte para el comentarista de TYC que tiene unas ganas de que pierda River

9 Me gusta

Los huevos llenos me tiene lavechia. Nunca hacen faltan los negros de excursionistas…

1 me gusta

Físicamente ya se están cayendo los de excursionistas, pasados los 15 no se van a poder mover, es meter un gol y después definirlo tranquilo.

2 Me gusta

45 minutos contra excursionistas y la chance más clara fue el tiro libre de un pibe…
Es para cachetearlos a estos hdp en el vestuario, y preguntarles si mañana quieren sus autos jugosos o a punto

5 Me gusta

Palavecino hace que lo extrañe a Fonseca, con eso digo todo.

veo el tiro libre de Mastantuono y no puedo creer que solo haya pateado 1.
Eso muestra lo poco serio que es éste club, Dt, dirigencia…TODOS. “para muestra un botón” decía mi abuela.

5 Me gusta

Mínimo tiene que meter semifinal con los jugadores que tiene

River no lo va a perder ni en pedo este partido, el tema es que preocupa no verlo sacar ventaja de categoria. ME PREOCUPA QUE LE DE LUGAR AL BURRO IRRECUPERABLE DE PALAVECINO

Entre solo a putear a Lavequia
Mamita, todas las faltas para nosotros dice que no fue
En el tumulto donde se calienta Paulo Diaz Lavequia dijo que no fue nada, Para un poco!!! Ni habian pasado la repe (ni la pasaron despues) y ya estaba dando una sentencia

Y tambien el hijo de puta de Bricco que decia que tienen que cagarnos a patadas

Estpy arto del los bosteriodistas

9 Me gusta

Para mi no clasifica la fase de grupos.

Si no la metemos antes de los 25 , se va a complicar en serio. Excursio no va a querer ni jugar … se vienen las caídas al piso cada cinco minutos.

funes mori agarrando la pelota tmb eh… de donde salio este pelotudo?? metio 1 tiro libre una vez de pedo , a quien se comio?

5 Me gusta

En el ST la mete Ramiro

Uno olor a bosta tiene ese, toda la vida le saqué la ficha. Dicen que es de Lanús, pero parece ser pantalla.

1 me gusta

Era la copa argentina y no el torneo?. Listo loco, con este imbecil al banco no ganamos la libertadores, en los mano a manos se caga. Pensar que me reia del Farza por no rajar a Xavi ni bien los mando a la Europa League y aca tenemos a alguien peor que ni siquiera fue algo importante en la historia del club y ya va por su segundo año.

1 me gusta