River Plate vs Excursionistas (Copa Argentina 32avos) (07/02) (21:45 hrs)

No pudo pasar a un pibe que viaja en colectivo y entrena en los lagos de palermo

El River menos copero de la historia. Si a este plantel le dicen que tiene que jugar un partido de copa de verano contra El Porvenir, lo pierde

6 Me gusta

todo bien, pero eso no acredita a dejarlos pegar y que los tarados de la tv lo justifiquen…

El más parejo de todos, por lejos, Paraquévino: no metió un solo pase corto bien.

Porque no puso a enzo diaz?? David muertienz es un muertooooo

No esta jugando mal Aliendro, considerando que esta jugando por él y por Palavecino.

No habia un club interesado en david martinez? Rematado al 90% dcsto, lleve lleve

6 Me gusta

Les pareció que nos inclinaron un poco la cancha

el pasante haciendo cambios en el ET? anda a decirle vos a Palavecino que tiene que salir en el ET

2 Me gusta

Que les pasa a los repositores de Excurionistas? Rr picantes los atrevidos, con todos se pelean

1 me gusta

Hay olorcito que lo echan en el segundo tiempo al histérico de Palavecino. Qie pibe histérico por favor.

Cómo se nota que NUNCA lo cagaron a palos.

1 me gusta

Es aero-ready creo, por la tela negra parece que se pega. Además es de la temporada pasada, fijate el logo de Adidas. Siempre se manejan como el orto con las camisetas.

2 Me gusta

En este foro todavía hay FANS de Palavecino? Recuerdo que uno puso que no rendía porque es enganche jajaja que burros por favor.

3 Me gusta

Buen recambio tenemos

Todos los suplentes son los peores de la cancha

3 Me gusta

Donde esta ruberto o barco

3 Me gusta

es excursionistas, aunque nos la inclinen 90 grados los tenemos que pasar por arriba, no jodamos

3 Me gusta

Tuvo un verano en 2021

1 me gusta

Quiero creer que ésto lo ganamos…

1 me gusta

enzo diaz y barco tienen q entrar en el entretiempo por martinez y palavecino, PERO EN EL ENTRETIEMPO NADA DE ANDAR HABLANDO CON PINOLA 25 MINUTOS

1 me gusta

David muertinez no puede jugar mas en river bastaaaaaaa

1 me gusta