River Plate vs Estudiantes - Jueves 21 : 30 horas.

No soy de la idea para nada de jugar a toda costa, pero me gustaría 1 fecha sacarle 7 y 8 puntos (Siempre y cuando ganemos) a Lanus e Independiente a ver como responden a la presión. Pero bueno, si no se puede no se puede. Igual faltan para las 9 y media

En 3 horas va a cambiar esto? cuando todos los pronosticos dan lluvia hasta mañana a la noche ?

Además cuanto tarda en drenar el agua si para ahora?

Es una locura, se tiene que suspender.

Espero que D’Onofrio no regale el partido y ponga los huevos, esta mierda se tiene que pasar a mañana, no regalemos puntos a los que les conviene jugar en un pantano.

Se va a tener que hacer algo con los campos de juego y darle mas flexibilidad al calendario. El cambio climático por estas latitudes va a hacer imposible que se juegue un campeonato en condiciones normales.

no nos conviene jugar con una cancha asi. hay q jugarlo mañana.

Se re contra suspende.

Mañana también esta pronosticado lluvia

Qué tiempo de mierda, la concha de su madre.
Antes de jugar otra vez sobre el agua prefiero que se suspenda. Hay que esperar y ver qué pasa cerca de las
21 hs

Mañana sigue lloviendo.

Y al rojo ya lo suspendieron, también.

Y nosotros seguramente juguemos porque no tenemos fechas.

Ahora, si llegamos a ganar hoy con la cancha como va a estar, los hacemos mierda de la cabeza (y nos hacemos mierda las piernas de los titulares que vayan a jugar el jueves, también).

La cancha de Arsenal tiene una laguna cada dos metros …:lol:

Me cago en esta lluvia de mierda y en la fecha FIFA, siempre algo nos tiene que romper las pelotas

Si lo juegan son unos forros de mierda, no podemos perder puntos hoy.

Por un lado, que lo suspendan asi no arriesgamos puntos, otra vez al waterpolo no quiero jugar… pero estoy tan manija…

Que mal que me esta cayendo la lluvia la puta que lo parioo

Donfrío, queremos el techo del templo y lo llamamos Estadio Monumental “Pare de sufrir” :lol:

HIJOS DE PUTA QUE ESPERAN PARA COMPRAR UNA LONA O LO QUE MIERDA SEA PARA CONTRARESTAR A LA PUTA LLUVIA !!!

NO VEN QUE CADA VEZ ESTA LLOVIENDO MAS Y MAS SEGUIDO Y ANTES DE LO NORMAL EN EL AÑO???

ANTES DEL VERANO YA ESTA LLOVIENDO A CAGARSE, NI ME IMAGINO EN FEBRERO O MARZO, SI NO HACEN ALGO, NOS VAN A SUSPENDER UN PARTIDO CADA 2 POR 3

ESTO NO ES UNA VEZ CADA TANTO, ESTA SIENDO CADA VEZ MAS SEGUIDO, HAY QUE HACER ALGO URGENTE !!!

NOS CAGA TODO LA SUSPENSION DE UN PARTIDO CON LAS FECHAS FIFA DE MIERDA Y LAS CONVOCATORIAS, CON EL CALENDARIO DE MIERDA Y DEMAS !

SUSPENSION DEL PARTIDO DE HOY:
PROS: Con el campo asi no podemos mantener el estilo, es casi azaroso y los meritos futbolisticos pesan menos.

CONTRAS:

1. el partido se jugaria en la semana post velez, que seria la ultima semana libre del semestre, justo la semana previa al superclasico.

2. por el motivo anterior, vamos a tener que poner algunos suplentes vs velez o si no otra semana mas de fisicos cargados. De tener una semana libre, jugariamos con titulares.

3. con estudiantes teo ysanchez se perderian tmb ese partido. Hoy jugarian ambos.

4. pasariamos de jugar un partido como el de hoy, contra un equipo que tiene la cabeza en el miercoles, y poniendo suplentes, a jugar contra un equipo con todos los titulares, la cabeza 100% enfocada en el torneo (si los dejamos arafue de sudaca), y con sed de revancha y venganza.

me quedo en casa. no me quiero arriesgar. llegar al monu y q se suspenda.

Fija que se suspende, no veo que pare esta lluvia, va a estar asi toda la noche.