River Plate vs Estudiantes - Jueves 21 : 30 horas.

Jugar hoy le darian ventaja al rival, si no se juega hoy, no se juega hasta la semana previa a un hipotetica semis vs boca, llegarian mas cansados, y tambien le darian ventaja a ELP, por que nos faltarian 4 jugadores por fecha fifa…

No se que mierda seria lo mejor :lol:

Y yo ya tengo que salir en un rato, no se que mierda hacer

No se puede hacer que el partido del miercoles valga también por el del campeonato? :stuck_out_tongue:

Aguanta el Monu o se suspende?

Que fruta, es tremendo lo que llueve aca en almagro/palermo.

hoy ellos vienen con suplentes? si es así juguemos, después te caen con todos

Jaja es buena eh!

Faltan tres horas para el horario del partido, todo depende de la lluvia que caiga en la última hora y media, no está pronosticado que pare pero si amaina un poco puede drenar.
QUÉ TIEMPO DEL ORTO :twisted:

Si juegan con suplentes y lo cancha asi hay que tener cuidado con que no ns lesionen a nadie para sacar provecho del jueves . Son muy malaleches estos hijos de puta

Hay que ver si con la misma intensidad que hoy, sino es asi puede drenar el agua.

Yo confio en que pase lo mismo que el dia del superclásico, que racing jugo a las 9 contra rafaela creo y el partido se pudo jugar normalmente, ya no llovia mas y en la cancha ni había charcos, lagunas ni nada

Con la manija que tengo, no pueden hacerme esperar hasta el jueves para volver a ver a River

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 15 minHace 15 minutos
#RiverPlate Suelo acertar cuando digo si se juega o no: para mí, no se va a jugar. La lluvia no para, imposible así. Igual, decide Laverni

Lo único que podría cambiarme el humor sería que aparezca el que quería instalar la carpa estructural azul y blanca y lo publique de nuevo :lol:
Ese fue el día que más me hicieron cagar de risa en este foro

Acá están las calles inundadas y tengo que caminar 10 cuadras para tomar el bondi. Ch? :mrgreen:
Y no para hdp, hace mas de dos horas que sigue lloviendo intenso

en 36 años no me acuerdo de nunca haber tenido tanto quilombo con los partidos y la lluvia…

gracias por aclarar, germán, pensaba que vos tenías la palabra final

Ya fue yo voy, que sea lo que dios quiera

Tendríamos que haber jugado a esta hora, la puta madre

suerte volviendote

A mi me preocupa como estara cabildo que esta re inundada seguro