Jugar hoy le darian ventaja al rival, si no se juega hoy, no se juega hasta la semana previa a un hipotetica semis vs boca, llegarian mas cansados, y tambien le darian ventaja a ELP, por que nos faltarian 4 jugadores por fecha fifa…
Faltan tres horas para el horario del partido, todo depende de la lluvia que caiga en la última hora y media, no está pronosticado que pare pero si amaina un poco puede drenar.
QUÉ TIEMPO DEL ORTO :twisted:
Si juegan con suplentes y lo cancha asi hay que tener cuidado con que no ns lesionen a nadie para sacar provecho del jueves . Son muy malaleches estos hijos de puta
Yo confio en que pase lo mismo que el dia del superclásico, que racing jugo a las 9 contra rafaela creo y el partido se pudo jugar normalmente, ya no llovia mas y en la cancha ni había charcos, lagunas ni nada
Con la manija que tengo, no pueden hacerme esperar hasta el jueves para volver a ver a River
Germán Balcarce @GermanBalcarce 15 minHace 15 minutos #RiverPlate Suelo acertar cuando digo si se juega o no: para mí, no se va a jugar. La lluvia no para, imposible así. Igual, decide Laverni
Lo único que podría cambiarme el humor sería que aparezca el que quería instalar la carpa estructural azul y blanca y lo publique de nuevo :lol:
Ese fue el día que más me hicieron cagar de risa en este foro
Acá están las calles inundadas y tengo que caminar 10 cuadras para tomar el bondi. Ch? :mrgreen:
Y no para hdp, hace mas de dos horas que sigue lloviendo intenso