River Plate vs Estudiantes - Jueves 21 : 30 horas.

A mí me parece una verdadera CAGADA que se haya suspendido el de Lanús, porque en cancha seca los pulverizan a los de Tigre, que no tienen nada. Que lo hayan suspendido hoy y no el día del Super demuestra una vez más que NO tenemos coronita en la AFA.

Sin contar que el partido de hoy también va a ser anormal porque le agua los favorece a ellos los antifútbol y va a costar más y comer piernas a lo pavo, sin contar riesgos de lesiones.

En resumen, una mierda todo. San Pedro es decididamente bostero :evil:.

Que se juegue mañana, total el partido de copa es el jueves. Salvo que mañana siga lloviendo…

Ganamos 2-0

Uno del chino Rojas y otro de Teo.

Los unicos boludos que juegan con lluvia somos nosotros.

esta anunciado lluvia para mañana :lol:

Cómo debe estar cabildo y blanco encalada ahora no me quiero imaginar

Lo que pasa es que si lo suspenden ahora y despues sale un sol que raja la tierra? Al pedo lo suspendes… van a esperar hasta ultimo momento

hasta el martes no para de llover

Que verga.

si los calendarios estuvieran, no digo perfectamente, tan solo apenas bien organizados y no un mamarracho como los tenemos, nadie se haria problemas por una fecha suspendida…

La cancha en estos momentos

se ve linda, pero abajo hay un pantano…

hoy ganamos

Faltan 3 hrs lpm… si jugabamos a esta hora concha de su madre.

Si claro :lol: la cancha a simple vista parece “esplendida” como decian todos los pelotudos de los periodistas antes del partido con voka… no cometamos el mismo error dos veces, hay que suspenderlo.

no para de llover…

Mierda, cada vez llueve más

River no sabe jugar en estas condiciones, jugamos tan por abajo, que si salimos de ese juego, se nos hace imposiible ganar…

Por mi, que se suspenda. La paja es que mañana tambien va a llover. Que nos den los puntos y nos rompan las pelotass…:lol:

Tengo la re duda. Alguien probo pasar con un abono en otra ubicación. Ejemplo abono de belgrano alta ir a sivori alta