River Plate vs Estudiantes - Jueves 21 : 30 horas.

Tengo los huevos llenos de la lluvia

Que lluvia del orto viejo

Si se suspende cuando lo vamos a jugar?, si pasamos a semis en la copa la unica fecha libre hasta el 20 de diciembre va a ser la semana de fecha fifa en la que se van a llevar a Teo, Balanta, Sanchez y puede que a Vangioni.

Dice Castillo en la radio que la cancha esta bien pero llueve a mansalva

Si se juega, es clave, con el partido de Lanús suspendido en 0-0, ganar hoy sería un golpe psicológico para ellos por la cantidad de puntos que nos tendrían que descontar.

Eso si se juega, y si se puede jugar al fútbol con esta lluvia.

Yo también, la odio, y después nos dicen paranoicos por la lluvia, es la pura verdad, ante probabilidades de lluvia un día de partido, ya hay que estar atentos y da bronca después de lo que viene pasando

Compren una lona la concha de su hermana

Se juega no? ya estoy por salir para alla. No sea cosa de que llegue y me encuentre cin una “sorpresa”

No creo que se suspenda, para mi se va a jugar

lleve mas que el dia contra los bosteros… si se juega en esas condiciones nos recibimos del boludos con honores

No es agua, es meada.

@GermanDeportes
Ahora reunión en #River de Gallardo con dirigentes. El DT quiere jugarlo, si se posterga, podría perder los jugadores convocados a Selección

ch de que se juegue?

Bue listo se suspendio el patido del Rojo tambien …

El tema es cuando jugamos el partido de hoy, si se llega a suspender.

Si esta como en la cancha de san lorenzo,no se tiene que jugar…

Chances de que no se suspenda? Cero

mañana

Chau, no se juega y nos quitan los puntos.

Yo tengo una hora de viaje, ya tendría qeu estar saliendo. Por ahora no voy porque hay sudestada y no paró de llover un minuto

Tendrían que avisar con tiempo viejo, la gente no vive a una cuadra de la cancha como en Arsenal

Q garron la puta madre