Que ganas de complicar el partido al pedo. Esto pasa por no meter los 900 goles que tuvimos regalados…
La pura madre
Como el CULO River este PT.
Hay que darles una patada en culo en el vestuario a estos pelotudos.
PONZIO SI QUERES GANAR Y HACERLE UN FAVOR A RIVER ANDÁ EN EL ENTRETIEMPO Y DECILE A GALLARDO :" CORAZÓN, NO QUIERO JUGAR MÁS, PONE A GUIDO Y GANAREMOS" Y LISTO
Vamos ese mediocampo viejo! Nunca pense que iba a extrañar tanto a Sánchez.
Ponzio puto.
Encima los bosteros de acá arriba salen a gritar los goles del Pincha. NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGROS!
Empezamos con los fantasmitas?? Venimos comiéndonos goles increibles últimamente, esas ventajas en estas Copas NO PODES DAR. Los bolitas sin tener nada, con un equipo deplorable hizo 4 goles, nosotros ya nos comimos 2 goles hechos, de principiante.
mucho nerviosismo al pedo
Que salga Ponzio. Prefiero jugar con 10.
Guido x Ponzio
Y Balanta que entre che…
Es una autopista el medio, me preocupa en demasia, EN DEMASIA
Mas finos atras y arriba…
Ufff, volvió la máquina de sufrir.
Permítanme decirles que marcando así no se puede pelear una copa.
Estos de Fox quieren que gane el puto de la Plata, pero River siempre juega mejor los segundos tiempos, asi que estoy tranqui. Lastima que no metio uno mas, despues de meter el primero muy rapido.
Como me rompe las pelotas que erren tanto al arco, son terribles hijos de puta
DEJEN DE REGAR LA CANCHA MANGA DE FORROS, SE ZARPAN VIEJO, AL FINAL TERMINAN COMPLICANDONOS MAS QUE AYUDARNOS
Todo bien Teo sos un crack y todo… Pero deja de cancherear… La llave todavía no esta asegurada
Me la re venía venir. Por dios, como perdemos el medio cuando juega Ponzio, que tipo horrible
La concha de sus madres loco, Teo y Piscu comiéndose goles pelotudos como si fueran re virgos. Y atrás somos una murga, Barovero, Vangioni y Funes Mori nos salvaron un par, pero Mercado y Maidana no están marcando nada.
Confío en este equipo porque los partidos anteriores me dieron muchas razones para hacerlo, pero no se puede seguir jugando así, tienen que cambiar la mentalidad.