River Plate vs Estudiantes - Jueves 21 : 30 horas.

METAN LOS GOLES HIJOS DE MIL PUTA

A Mercado no se que le pasa su lado es un colador

No marca River , no esta marcando a nadie, es preocupante esto.

De terror la defensa.

Un ASCO River atras, a poner orden para el segundo tiempo

S veía venir, estamos defendiendo horrible, pero horrible en serio, pero confió que Gallardo los pone en su lugar en el entretiempo

Dejen de pajearse. Si pasan a la caca no le pueden jugar así de pajeados, viejo lpm

HORROROSO PARTIDO EN DEFENSA. LE LLEGARON CINCO VECES CLARISIMO A RIVER, a despertar Gallardo!! Son varios partidos que nos hacen goles, está bien, ganamos, pero le están llegando muy fácil a River, y no es solo culpa del inservible de Ponzio, el equipo no está bien atrás últimamente.

Qué le pasa a la defensa? la puta madre. Ya no me sale ni putear a ponzio, la concha de su madre.

Da bronca porque tuvimos culo, les anularon un gol que si bien fue falta, pudo no haberse cobrado, Barovero sacó varias y el equipo no se dio cuenta para corregir. Me parece que necesitamos algún cambio en el entretiempo. No me digan qué cambio pero necesitamos algo.

TEO LA CONCHA DE TU MADRE DEJA DE SER TAN CANCHERO, NOS COMIMOS MUCHOS GOLES POR TU DISPLISCENCIA YA, CORTALA VIEJO!!! YA NOS EMPATARON, DEJEN DE MORFARSE GOLES FACILES!

ACÁ SE NOTA LA FALTA DE RODAJE DE GALLARDO, NO SABE JUGAR ESTE TIPOMDE ÁRTIDOS, SALIMOS A SUICIDARNOS
¿Y PARA QUÉ?
CON PONZIO EN CANCHA DAMOS ASCO
ESTUDIANTES JUGÓ MUCHO MÁS QUE NOSOTROS
PADECIMOS AL PEDO
ASÍ NO SE JUEGA UNA COPA
ASÍ NO SÉ SI PASAMOS Y EN CASO DE PASAR NO SÉ SI LES GANAMOS A LOS PUERCOS
HAY QUE APRENDER A JUGAR ESTE TIPO DE PARTIDOS
LA RECONCHA DE SU MADRE
ESTOY RECALIENTE
NO PODEMOS SER TAN VERDES
AFUERA PONZIO
AVIVATE MUÑECO

¿Esa no era de tarjeta che?

Cuantos goles tiene Piscu? Y cuántos se morfó?

LA paja de River para defender, mamita.

Balanta por vangioni?

Guido por Ponzio…

Teo no entres en esa…

Que termine ya el primer tiempo por favorrr

Tambien