Astrada sos un forro!
El medio es una autopista por el tipo de partido que se propone para ganar el medio tenemos que tener la pelota y ser menos incisivos… el problema es que con un gol nos meten en penales…
Si pasamos de ronda y piensan jugarle así a la caca ni nos presentemos
era obvio que no iba a ser facil
todos hablando de partido con boca y todavia no pasamos
que ganas de hablar al pedo
Balanta x Vangioni por favor
Se recontra siente la ausencia de Sánchez
Es fija, siempre la vamos a sufrir en la copa, es asi quieran o no.
Horrible primer tiempo, horrible. A la defensa le entraron como quisieron. Preocupante.
Si así me pongo por esta copa de mierda, no quiero saber lo que voy a sufrir en la libertadores.
Partido de mierda de la defensa, preocupante el nivel de los 4. Sobretodo de Mercado.
Podríamos haberlo definido con la de Teo y Pisculichi, la puta madre.
La concha de tu madre loco que poronga hasta cuando ponzio?
AHORA VAN A SALTAR LOS BOLUDOS AHORA DICIENDO “SI PONZIO ESTA JUGANDO BIEN”…
Te juro que no entiendo, hace 30 años que es lo mismo River en las Copas, TODO LO QUE METE EN EL TORNEO LOCAL, LO FALLA EN COPAS. No sé viejo, es cosa de mandinga!! Se comen goles que ni Huachipato se come!! Era un partido para 3-0 a los 20 min, ellos entregados atrás, y esos goles que te morfás agrandan a los rivales, me harté de ver partidos iguales en Copa. Que se dejen de pelotudiar Teo y Piscu, esos goles cuestan caro, preguntale a Higuain y Messi en Brasil 2014. Despierten la puta madre!!
UN ASCO, EL PEOR PARTIDO DE LA ERA GALLARDO, NO VAPULEÓ ESTUDIANTES, ESTAMOS PECHEANDO, NO MOSTRAMOS CARÁCTER NI INTELIGENCIA, NO SABEMOS JUGAR UNA COPA.
NOS CAGAMOS LA VIDA SOLOS
Paren un toque viejo, siempre lo mismo.
tuPesimista
Estudiantes esta jugando muy bien y nosotros estamos demasiado relajados. Si seguimos asi…no quiero ni pensarlo.
Lo PEOR que nos puede pasar es que el equipo pierda ritmo de juego, tienen que jugar domingo jueves domingo jueves domingo jueves SIEMPRE
Igual esta pelicula ya la he visto, ahora metemos el 2do y el 3ro, 2x Mora tranki
Nos cansamos de comernos goles por confiarnos … La defensa y Pirlonzio, menos Maidana, todos un desastre hoy
Que chabon infumable que sos, Bambino Pons !!
Eterno relator de cabotaje !
Te corrijo, se recontra siente la presencia de Ponzio
Pasenlos por arriba como en todos los segundos tiempos… por favor viejo. Estoy preocupado, fue muy malo lo de la defensa hoy.
q son estos msjs? xke las puteadas ahora? antes del partido estaban con el cuchillo y el tenedor esperando a boca y ahora se acuerdan de putear a ponzio? jajajajajajaja. asi es el hincha, se creen q somos una maquina pero defensivamente somos un asco cada vez q juega ponzio.