River Plate vs Estudiantes - Jueves 21 : 30 horas.

Por el celular y la mistica

Ch de que la cancha aguante hasta las 9.30, menos hasta las 11.30

Según el prónostico(? a partir de las 6 las lluvias son débiles, asi que debería drenar bien el agua caída hasta el momento para las 21:30 hs

coincido con vos, aca muchos por una lluvia y un vientito, ya ni van a la cancha. Me pongo en el lugar de la gente que viene desde cordoba (por decir una provincia) y es para sacarse el sombrero y gente de aca de capital que porque el dia esta feo no va… pero bueno, hoy se va igual como siempre, llueva,truene, caiga un granizo hay que ir a la cancha viejo estamos punteros!! vamos River !

en cuanto a lo físico, no nos convendría que se suspenda.? teniendo en cuenta que jugamos entre semana por la copa.

Estos putos de lanusssshhh se movieron rápido y suspendieron el partido. Con esta lluvia era un empate clavado laputamadrequelospario

Para mi se suspende.

Ch de ir a la cancha con este clima y horario de mierda? picada en tu casa y a la mierda todo.

:frowning: :frowning:

y si a ver si te enfermas el pechito !

Esta en dudas el partido de independiente, ya se suspendió el de lanus y pierde la bosta, mejor situación imposible, inmejorable para cortarnos

Si el monumental no es una pileta a las 9, se tiene que jugar, ojalá tengamos suerte como la vez que se suspendieron varios partidos incluido el nuestro con Arsenal creo y que racing jugo a las 9 como si nada

De jugar nosotros y ganar, les tiramos TODA la presión a los de abajo, que tienen que ganar si o si sus partidos, y se daría lo contrario a lo que viene pasando, teniendo que ganar nosotros con los resultados puestos de los demás, ahora tendrían que ganar si o si los otros

Ojala jueguen dos minutos, Arsenal les haga un gol de mierda y se suspenda :mrgreen:

Igual, de jugar ultimos y con los resultados puestos, pasamos a jugar primeros y tirandole la presión a ellos. Hay que ganar si o si

Espero que aguante la cancha viejo.

Suspendanlo, no quiero arriesgar la chance de sacarle más ventaja a los que vienen atrás.

A todo esto y después de tanta joda en el th que abrieron, se compró la lona para estas situaciones?

Se suspende arsenal independiente

Deberia suspenderse, convengamos que este tipo de partidos en estas condiciones, no los sabemos jugar, nunca nos favorece…

Siempre vamo’ a estar!!! ¿Qué es eso de no ir al estadio por lluvia? Si se suspende fue…

Pero a ver, en algún lado dicen que se puede llegar a suspender?

No me extrañaría que los hijos de puta de la AFA y del FPT ya estén llamando al árbitro del partido nuestro y armando toda la movida para suspender el de independiente y el nuestro para que se jueguen todos el mismo día y para que el campeonato no pierda la gracia por las dudas que juguemos nosotros y ganemos

Hoy si la cancha no esta como contra la bosta, si más o menos esta, si a esa hora ya casi no llueve o no llueve, tenemos que jugar si o si nosotros, ojalá tengamos suerte y que esta lluvia de mierda pare de una puta vez