Cagones los q no van por la.lluvia, amargos de mierda
Yo soy un conteiner de mocos pero voy a ir igual, dicen que se suspende?
y no va a parar de llover
No se va a suspender…
HOY… GANAR O GANAR
Sigue lloviendo mucho, se juega el partido?
Pasenlo para mañana inútiles
No para de llover la concha de la lora
si no deja de llover, se suspende. yo voy a esperar lo maximo posible para ir a la cancha. corta la bocha.
vi que van varios juveniles a jugar en river hoy, y estudiantes con todos los titulares
porque? si el que tiene que guardarse es estudiantes, river esta 90% clasificado
QUE MIERDA QUIEREN HACER? GALLARDO TIENE QUE ESTAR PRESO
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
PARA MAÑANA ? SI JUGAMOS EL MIERCOLES, EN QUE ESTABAS PENSANDO ? DOS CORCHAZOS EN LA NUCA HAY QUE DARTE A VOS ASI APRENDES Y NO ESCRIBIS OTRA VEZ ESTOOO, PRESO Y ENCORCHADO TENES QUE ESTAR
Que cagada la lluvia, encima tengo un viaje de la puta madre hasta la cancha… justo hoy tiene que llover asi? La re puta que lo pario
River juega con muchos titulares y jugamos el jueves, no el miércoles. Es tan bizzarro el personaje del foro como el de la TV.
La verdad que no, tampoco había notado que estaban usando esa canción
Tanto esta lloviendo alla? o como se ve en la cancha de san lamento?
PD: Lo que daría yo por poder ir al monumental domingo de por medio y veo a algunos que capaz están al toque de la cancha desistir de ir por una lluvia, después a no quejarse cuando nos carguen de que no llenamos la cancha o que habia muchos claros o algo asi porque estando invictos y punteros, con este presente, no hay lluvia, granizo o nieve que nos pueda frenar o excusar
Si yo viviera cerca del monumental o en bs as, iria asi llueva, nieve o caiga piedra y con este presente, ni lo dudaría, aprovechen ustedes que pueden ir por todos los que quisiéramos ir seguido y no podemos
Llueve desde ayer a las 9 de la noche, no en mucha cantidad pero van a ser 24 horas de lluvia
Esperemos tener suerte por una vez en la vida y que la lluvia se la coman los otros y esta vez nosotros no, que para las 9 ya haya parado asi al menos la cancha puede drenar
QUE DEJE DE LLOVER HERMANO DALE DIOS POR QUE SOS TAN BOSTERO HERMANO
La semana despues de vélez no hay fecha de sudaca, se podría postergar para ese miércoles, sería el 12 de noviembre
si voy a la cancha y no se juega, me pongo a llorar. no se q haceeeer…SE SUSPENDIO LANUS Y TIGRE.
El Indio es un chabon como nosotros, con sus tendencias politicas representativas. A mi tmp me gusta el uso que se hace de ciertos elementos culturales por parte del ambito politico, como el Eternauta K, o las letras del Indio actualmente, pero es algo entendible y totalmente logico, hay que aceptarlo.
Esto no quita que no podamos seguir disfrutando de las canciones del loco, solo tenemos que separar su dote artistica de sus creencias politicas. El chabon solo se presta a hacer algo que el cree correcto (y probablemente le hayan garpado algo). A lo que voy es que no deberia dejar de ser un idolo por algo que no tiene que ver con su creatividad musical, todavia podemos disfrutar de su musica sin pensar en la politica.
EDIT: Es terrible la influencia del pelado en la cultura argentina, nos cambio. Es de otro planeta.
Hay que ver porque la otra vez no se suspendió porque era un superclasico, hoy no se.
Igual falta banda para las 9 y media