River Plate vs Estudiantes - Jueves 21 : 30 horas.

Rindo a la tardecita-noche, hasta que vuelvo me pierdo los primeros 20 minutos y la concha de mi mamá.

[b]Historial oficial en torneos internacionales: jugaron cinco partidos. River ganó dos (marcó cuatro goles) y Estudiantes de La Plata se impuso en tres (hizo seis tantos). Sin empates

Historial oficial en torneos internacionales, siendo local River: disputaron dos encuentros. El Millonario ganó uno (un gol) y el Pincha obtuvo la victoria en el otro (un tanto)[/b]

CERRÁ CON LLAVE | River un Sentimiento

En 2002 Felipao armó una gran defensa con 5 defensores, gran equipo 3 6 1 o 5 4 1

Ponzio esta condicionado? ojala quiebre a alguien y le den 6 meses de sanción.

Un dato de color:

Por otra parte, este duelo posee una curiosidad que es para destacar: hace once años que no se marcan goles por intermedio de penales o tiros libres. El último tanto convertido por esta vía fue el de Ernesto Farías, en el Torneo Apertura 2003, cuando el Tecla jugaba para Estudiantes. En ese entonces, anotó un gol de penal para la victoria de su equipo por 3 a 0 en La Plata.

La previa: River vs. Estudiantes - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Apoyo la moción de la sanción a ponzio, y con toda violencia.

No veo que sea un tramite, va a ser un partido de pocos goles pero que vamos a ganar. Vamos Riverr !!!

3-0 ganamos, uno de Rojas y dos de Teofilo

Una golondrina no hace verano.
El considerado como peor mundial casi por todos.

Hoy tiene que meterla Teito, regalanos otro golcito masssss, vamos River carajooooooooooooooooooooooo

Una golondrina no hace verano.
El considerado como peor mundial casi por todos.
Siempre estuvieron en contra de Felipe, asì terminó, nunca más puede dirigir en Brasil.

River vs Estudiantes por Fox Sports (Sur) y Fox Play (Sur). Más info en Fútbol en vivo, grilla de partidos televisados en Argentina

toda la fe a Teo y espero que solari moje así aumenta la confianza del pibe

Vamos River hoy eh! en la semi nos esperan los cerdos. Se vienen los momentos mas culminantes.

Qué grande Astrada el entrega orto!! No pierde su costumbre. Vamos a tener que romperle el orto nomás a los bolivianos. DESDE YA MOVETE D’ONOFRIO Y ARREGLA UN ARBITRO DECENTE. DEJA DE BOLUDEAR, EL ARBITRO ES DECISIVO CONTRA ESTAS RATAS ASQUEROSAS. Va a ser contra voka, el periodismo bostero del sobre y el árbitro, a menos que nos avivemos una vez.

Dos cosas:
Qué HORRENDOS son los paraguascas.
Lo veo a Astrada y me tengo que tomar un antihemético

Muy feo, ahí empataron

Vamos River hoy carajo!

Que asco los bosteros. Todos dedicandonos el triunfo. Que lindo jugarla de callado.

Mete 8 goles Carillo y nos hace el festejo de Tevez, no lo expulsan porque bidón