River Plate vs Estudiantes - Jueves 21 : 30 horas.

Faa como debe estar Planeta Simio!

Cuanto falta loco? Que ganas de ver el partido LPM

HOY NO ESTÁ NIEMBRO (VIEJO SORETE) EN LA TRANSMISIÓN :banana_01::banana_01::banana_01:

GANAR O GANAR…

DALE CARAJO-

Que me importa el sorete de Llorión PONE EL DOPARTI LOCOOOOOOOOOOOOOOOO

todavía no entendí todos los goles de visitante valen doble o solo el primero?

DALE QUE HAY QUE ROMPERLE EL CULO AL PINCHA Y DESPUÉS A BOCA, DALE DALE LA RE PUTA MADRE!

Bueno, hay que fumarse al boludo de Pons y las equivocaciones de jugadores que va a tener a lo largo del partido, pero al menos está Latorre en vez de Niembro, salimos ganando por mucho con ese cambio.

Como me gustaria meterle 7 a los putos del pincha, asi bajamos de un hondazo a los sucios que estan en una nube de pedos agrandadisimos por meterle 4 a unos paraguayos horribles.

El primero. Pero en realidad no vale doble ninguno, en caso de empate el más goles mete de visitante gana… O si la diferencia entre la suma de ambos partidos es de sólo un gol, se tiene en cuenta si el que va perdiendo tiene más goles de visitante que el otro, en cuyo caso se toma como empate.

Vamooooo River Carajooooo !!!

che soy yo el ciego o los carteles en la sudamericana no son electronicos? algun motivo en particular?

Hay que estar tranquilos. Los bosteros, apartir de ahora, van a salir a boquear. Nosotros tranquilos, sabemos que tenemos un gran equipo, al que le sobra actitud y valor.

Ya pidieron los bolitas que dirija Ruiz?? Ah, no dirige más?? Ah, era colombiano?? Ojo D’onofrio que desde hace 5 minutos está operando la bosta por los dos árbitros!! Fijate con quién cenan los próximos días, dejen de dormir la puta que los parió. Hay que ganar o ganar, y lo extra futbolístico es siempre lo que decide estos partidos.

Como me infla las bolas la propaganda que ponen estos boludos y despues en el partido no podes ver la banda inferior porque vive llena de propaganda LPM

DALEEEEEEEE!!!

vamos River. Quiero triple G hoy!

Espero que Ponzio no se mande otras de sus cagadas…

VAMOOOOS RIVER

Dale carajo dale