River Plate vs Estudiantes - Jueves 21 : 30 horas.

Bueno por fin llegó el día, la puta madre como te extraño River, ya paso más de una semana sin verte, a ganar hoy vamos millo, falta poco, estamos a nada de la meta. Vamos hoy, vamosss

Que lindo saber que juega River hoy…

Quiero que juegue ya, no doy masss

River; sos la mejor droga…! (?

Es clave aguantar los primeros 20-30 minutos. Después de ese tiempo, me voy a poder relajar un poquito. Una cagada ese horario porque se me cierra el estómago y no puedo ni comer :mrgreen:

En el partido contra Rafaela casi literalmente lanzo todo de los nervios que tuve, nunca mas pongo los fideos en el entretiempo.

En realidad es clave meterles un gol al toque.
Palo y a la sabol, que tanto joder.

Lindo horario otra vez, la concha de tu madre Conmebol.

Quiero salir para la cancha ya.

¿Por qué juega Ponzio hoy?

¿No estaba al límite con el melli el partido pasado donde le sacaron una?

El melli debería cuidarse a full. Lo quiero sí o sí en la boca si hoy pasan los cochinos.

No se limpian las amarillas en semi como en un mundial?

Se limpiaron ahora tiro Cortese. Va, no entendi una mierda, Rojas Mercado y otro se tienen que cuidar de no sumar ahora porque si suman una en ida de semi se pierden la vuelta. Despues no hay riesgos.

Que no se cuide “otro” mejor…

Ah, ahora si. Si a Mercado, Rojas o FM le sacan amarilla quedarían condicionados para el partido de vuelta de la semi

odio con toda mi alma a ponzio y no quiero que juegue un minuto mas en el clu’, pero creo que quiero que juegue él antes que guido rodriguez unas semis contra la bosta en la bostanera

5-0 ganamos…

Perdemos 0-1 con gol de FM6 en contra

Partido dificil, ellos no tienen nada que perder y no les queda otra que salir a jugar como una final del mundo. No hay que dormirse con la marcas al comienzo, porque Vera no perdona y si nos llegan a meter un gol tempranero se nos van a venir toda la presion del mundo encima. Espero que jueguen despiertos y nada de sobrar al rival como hicieron con Libertad, a no ser que estemos ganando comodamente.

[i]"River enfrenta esta noche a Estudiantes con una ventaja que, si bien es importante, no garantiza nada. Sin embargo, con el 2-1 obtenido en La Plata la semana pasada, el “Pincha” necesita convertir goles en el Monumental donde al “Millonario” le hacen muy poco. El dato: hace 350 días que no le convierten 3 goles en condición de local.

El conjunto de Marcelo Gallardo es “el” equipo del momento e incluso los rivales no reparan en elogios cuando tiene que calificarlo. Pero una frase que suena bastante seguido en los protagonistas del plantel es que aún no se ha ganado nada. Tanto es así que el mismísimo Estudiantes esta noche tendrá que lograr algo que no pasa muy seguido en el Liberti: convertir más de un gol para pasar de ronda. Basta con recordar que de los últimos 30 encuentros, los únicos que lograron hacer más de un gol a River fueron Belgrano (2-1 en Córdoba con un gol que no entró) y Racing (3-2 en el Monumental la tarde de Chichizola). Y de estos treinta le convirtieron 14 y solamente en 12 choques recibió goles. Hay que remontarse 350 días atrás, (casi un año) para encontrar a un equipo que le haya convertido tres tantos a River como local. Fue contra Olimpo 1-3.

Pero volviendo al choque de esta noche, River será semifinalista si gana, empata y hasta si pierde 1-0. Estudiantes deberá ganar por dos o más goles o por uno después de un 3-2. Si se repite el 1-2 de la semana pasada a favor de los de Pellegrino habrá definición desde el punto del penal luego de los 90 minutos.

Por eso si Estudiantes quiere ser semifinalista de la Copa Sudamericana deberá hacer historia en un Monumental repleto de hinchas riverplatenses. Deberá al menos convertir dos goles o tres goles y lograr algo que últimamente se ha tornado poco común."[/i]

PARA SACARNOS HAY QUE HACER HISTORIA ~ River Instante

Soñe que ganabamos 2 a 0 en el monumental,el primer gol me lo perdia,pero el segundo gol lo hacia Mora,lo que si en el sueño el equipo contra el que jugabamos de a ratos era Estudiantes y de a ratos era Boca,estoy re maquineado con esto jaja