River Plate vs Estudiantes - Jueves 21 : 30 horas.

Espero que Pitana (nos dirige Pitana?) no sea permisivo, ese muchacho no para de pegar patadas, no sea cosa que se le ocurra amonestarlo a los 87’.

Jaja, todos los equipos brazucas, son malìsiimos atrâs y re contundentes adelante.
Asì hicieron hiistoria, ése es el fùtbol Brasileño.

Estudiantes va a salir igual, estando 0 a 0 o hagamos un gol de entrada, ellos van a necesitar dos para dar vuelta la serie o ir a penales. No creo que fundan motores como el PT allá

Que ganas de jugar contra el Sao Paoulo la final, y revivir la final del 97 …

No creo que tengamos problemas para pasar, siempre y cuando el equipo juegue concentrado y no haya macanas en defensa no veo chances de que nos haga dos goles un equipo como Estudiantes.

5-6 termino el global, paso Sao Paulo

Mañana ganamos 2-0

Juega Ponzio y Solari de 8.

A mí me daría cosa jugar con ellos justamente por eso. No me gustaría que se venguen de aquél día (obviamente toda la fé en este River).

Lo unico que me amarga en este momento es saber que Ponzio va a jugar de titular.

La verdad que me tengo toda la fe del mundo no se por que, siento como una tranquilidad extrema me dio raro, no me maten jaja

Que sea mañana, ya quiero estar en la cancha viejo

que vaya ponzio de titular significa que el finde juega guido de entrada

veamos el vaso medio lleno

Hablando de tenerla adentro se ve que un ex river le dejo una mala imagen a un pincha. Roman Martinez acaba de declarar que la mas grande que vio en un vestuario fue la de Orban. Raramente compartio con varios negros en el plantel, para mi lo dijo porque esta afuera nomas jajaja

En lo que va de la era Gallardo, a River no le han metido más de un gol por partido. Esperemos que se mantenga esa racha.

Pero toda la vida es más lindo jugar una final contra un equipo de nombre que contra un Nacional de Paraguay, te da más prestigio. Ahora ya pasó Atl. Nacional así que también es un equipo grande y estatía bueno, pero prefiero toda la vid aun Sao Paulo que un Emelec, aparte tenemos con que ganar…

En 2002 no fue así

?

Tranca, tenemos la mejor defensa de America…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Cada vez falta menos… ¡Vamos la puta madreee!