Era increíble como la Funesmoriaba Teo…parece otro jugador hoy en dia
Tenia la misma sensacion.
Que raro que pusieron los dos partidos juntos.
River tendría que jugar hoy. No se por que pusieron los dos partidos el jueves.
¿Los puercos no juegan hoy?
Boka mañana 19 hs creo y river 21 30 hs
Va Solari x Sanchez.
Juegan las otras dos llaves
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
Creo
:lol:
Que eterna se esta haciendo la semana la puta madre, no llega mas el jueves, la abstinencia de River me esta matando ya, no puede ser, hermano
Diosss pasa mas rapido día de mierda! Como te malcría este River… juega por todo y te hace acostumbrarte a verlo todos los miércoles y domingos, y ahora juega un jueves…
River eres diabólico.
Info de ensuciantes:
¿Hay equipo?
[i]Pellegrino volvió a parar el mismo 11 que había probado para jugar contra River. Sin Román Martínez, lesionado, el técnico adelantó a Jara a la mitad de la cancha para que conforme el doble cinco con Gil Romero.
En La Plata se respira un clima diferente. La revancha contra River por la Copa Sudamericana está cada vez más cerca y en Estudiantes saben que no pueden dejar escapar la posibilidad de meterse otra vez en las semifinales de una competencia internacional. El resultado en contra de la ida en el Ciudad de La Plata (1-2) hace que el equipo de Mauricio Pellegrino esté obligado a ir en busca del triunfo al Monumental, donde River ostenta un invicto de 29 partidos.
Sin Román Martínez, quien padece una distensión de ligamentos en el tobillo derecho a raíz del choque que tuvo con Barovero en el partido de ida, y ante la falta de volantes centrales, Pellegrino ha decidido adelantar unos metros a Leonardo Jara. El correntino, que habitualmente se desempeña como lateral derecho, volverá a su posición natural para acompañar a Gastón Gil Romero en la mitad de la cancha y conformar el doble cinco con el que el técnico pretende cortar el circuito futbolístico del equipo de Gallardo.
De esta manera, entonces, Estudiantes enfrentará a River con Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Mauricio Rosales; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Leonardo Jara, Joaquín Correa; Diego Vera y Guido Carrillo.[/i]
del equipo que puso estudiantes el único con marca es el gil romero. se van a regalar
En el partido de la ida se jugaron la vida y nos complicaron bastante el primer tiempo, ahora van a hacer lo mismo, el tema es que como no jugaron el domingo y tienen todo para perder, van a salir a comernos el hígado desde el vestuario, es bueno para nosotros ya que dejarían espacio y el partido podría ya definirse con un gol temprano.
PD: Que abstinencia la puta madre.
Estudiantes no sabe que hacer cuando le das la pelota, en cambio, si el predominante es su rival ahí si te comen y salen rápido, para mi tenemos que jugarles de contra, aunque suene raro, creo que de esa manera el partido se define antes de los 30’ del PT.
Gana Emelec 1 a 0 y empata la serie
River de local siempre sale a proponer, y no creo que eso cambie.
Este equipo de local se hace respetar, tiene muchos argumentos como para abrir el marcador, sín especular con la contra, aunque también es una de sus armas letales.
Estudiantes no tiene con qué llevàrselo por delante a River, todo lo contrario.
Ah, y por si fuera poco, el equipo; està dulce.
4 a 2 ganó Sao Paulo en Brasil… necesita ganar por dos goles Emelec
Gol de San Pablo 5-3 estan ahora, emelec tiene que hacer 2 goles para pasar. Que complicado es San Pablo, tiene una calidad de mitad de cancha hacia adelante… atras son un espanto, pero es claramente el rival mas complicado de la copa
Siempre un rival brazuca es temible, son a los que siempre quisiera evitar…Pero viendo el partido contra Emelec no me parecen TAAAAAAAN cucos como en otros años
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
Bue, aparecieron los místicos? JE
Otro gol de San Pablo. Si llegamos a la final seguramente sea contra los brasileros. En defensa son horribles, cada vez que los atacan les llegan. Pero en ataque tienen mucha calidad, te llegan una vez y te vacunan