River Plate vs Estudiantes - Jueves 21 : 30 horas.

No hay que perder la calma cuando se vengan de cabeza a presionarnos desde el primer minuto. Hay que meter un gol de entrada para bajarle un poco los humos a los turros estos de Ensuciantes.

Ch de que desabato no nos haga 7 goles de chilena?

Ahh, ahi se entedio bien.
Ojala vengan a atacar a lo loco, se comen la goleada de su historia, y se meten los bidones en su ojete de machito peludo.

Que ansiedad que tengo, si pasamos ni me imagino lo que va a ser la semana previa al clasico

Para mí ganamos 2 a 1 o en el peor caso empatamos 1 a 1.
Es verdad que el pincha va a venir a atacar con todo pero River es el equipo con mejor contraataque en el fútbol argentino por lo menos, así que por lo menos un gol de comen los pincha ratas.

Ganamos 2 - 1

Jajajaja vos sabes que pienso lo mismo?

Los pinchas si llegan a ir con todo a atacar es como lo que fue el fuego para los cavernícolas, es algo totalmente desconocido, si hacen eso les llenamos la canasta.

Para algún capo de las estadísticas… ¿Hace cuanto que no hacemos ni un gol en partidos en el Monumental?

Inicial 2013 vs Belgrano, 0 a 0. Erro un penal Teo

Ah si, había pensado en ese partido, es el único que se me venía a la cabeza, pero no estaba para nada seguro… Es el que Mora se morfo un gol abajo del arco ¿no? Buen dato, son muchos partidos eh.

Ansiedad y la puta madre!

En River hay Wifi no?

Se quedan arafue.
No sè de qué vàn a hablar después…
Ah sí… De la mísssticaaa…!

Niembro sos vos?

y barovero nos salvo en unas cuantas, nefasto ese campeonato

si sos vos… la concha de tu madre!!! :laughing:

La puta madre pense que jugabamos hoy.
Y los inmundos mañana.

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Hay que tener cuidado con las faltas pelotudas cerca del area. El arbitro va a tratar de cobrar cualquier banana para inclinar la cancha.

Creo que nunca espere un partido de 4tos de una copa tan tranquilo como este, igual GANEN HIJOS DE PUTA!

Solo una victoria de River Plate va a poder darme felicidad.

AGUANTE RIVER !!!

Dale River por dios